cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

fallo raidr 111 gb

manelet
Level 7
buenas a todos , siento no poder escribir en ingles , no sè , uso traductor
me he comprado un pc sobremesa
placa asus rampage extreme v
dos graficas 980 gtx conectadas en sli
un disco duro de 2 tb
y el ssd raidr 240 GB.
el problema yo no entendia nada sobre estos aparatos , y instale el windows 7 64 bits cuando recibi el equipo .
no se si en raid o en uefi , no sabia ni que existia eso , lo instale y ya esta , funciono bien dos meses
un dia dejo de funcionar , el disco ssd solo me reconoce 111gb la otra parte desaparecio imagino que era donde estaba
instalado el sistema operativo , he intentado todo , no puedo encontrar los 111gb que me faltan ¿ estara roto el ssd ? o sera fallo
de configuracion ? he leido algo sobre alinear las partes , por favor que alguiEn me ayude S.O.S . GRACIAS
2,887 Views
1 REPLY 1

manelet
Level 7
bueno despues de investigar mucho sobre el tema , y no obtener ninguna solucion , he mandado el pc al servicio tecnico donde lo compre , estaba en garantia , solo hace tres meses que lo compre , la respuesta ha sido la siguiente ,.

la raidr esta estropeada solo detecta 111 gb una parte de las dos que tiene
no me pueden poner otra igual por que no exixten ya , segun ellos han dejado de fabricarla
no era la primera vez que les pasaba esto .
no quiero desanimar a los que tengan una pero por una parte me alegro que me la cambien
por otro modelo , no quiero pagar 350 eurospor una cosa que esta mal de fabrica y segun parece
no es la primera vez que pasa .
asi que eso es lo que hay , un saludo a todos .