• Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Estremece tus sentidos

Rápido, elegante y ultrafino, el Zephyrus M16 ofrece una experiencia Windows 10 estimulante. Con la CPU Intel® Core™ i9-11900H de 11.ª Gen., el metal líquido y la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti puedes crear contenido profesional y competir en juegos con garantías. La pantalla QHD de 165 Hz y3 ms con validación Pantone® soporta el 100% de color DCI-P3, es compatible con Dolby Vision y viene enmarcada para portátiles gaming en un marco ultrafino con una relación pantalla-cuerpo del 94%. Sumérgete en el sonido envolvente con seis altavoces Dolby Atmos® y dos woofers con cancelación de fuerza que dan vida a todo tipo de entretenimiento.

NVIDIA GeForce RTX Logo Xbox GamePass Logo
Sumérgete en la acción

Casi sin bordes y con una relación pantalla-cuerpo del 94%, la pantalla QHD ofrece una experiencia increíblemente envolvente. Juega a FPS más rápidos con 165 Hz de refresco, 3 ms tiempo de respuesta y un nivel de detalle impresionante y visualiza el espectro de color completo gracias a la validación Pantone® y al 100% de DCI-P3. Además, la relación de aspecto 16:10 amplía las vistas y te permite mantener a la vista los comandos críticos.​

Pantalla rápida
165Hz y 3ms
Resolución
QHD
Más nitidez
Colores vivos
100% DCI-P3
Espacio de color
Tecnología
Adaptive-Sync
Fluidez gráfica
Más información
Más información
Arrasa con todo

El Zephyrus M16 ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento y portabilidad. Su chasis ultrafino alberga una potente CPU Intel® Core™ i9-11900H de 11.ª Gen. una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, hasta 48 GB de memoria RAM DDR4-3200 y hasta 2 TB de almacenamiento PCIe® Gen 4. Los tiempos de carga rapidísimos hacen aceleran los juegos y la creación de contenidos.

SISTEMA OPERATIVO
Windows 10
 
NVIDIA® GeForce
RTX™ 3050 Ti
GPU
11.ª Gen. Intel
Core™ i9-11900H
CPU
Hasta
2 TB PCIe® 4.0
SSD
Soporta hasta
48 GB
DE RAM DDR4-3200
Más información
Más información

Portátiles con GeForce RTX de la serie 30

La serie GeForce RTX™ 30 equipa los portátiles más rápidos del mundo para gamers y creadores. Cuenta con la galardonada arquitectura Ampere (2.ª Gen. NVIDIA RTX), nuevos núcleos RT, Tensor y multiprocesadores de streaming para producir los gráficos más realistas con trazado de rayos y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

Arquitectura Ampere de NVIDIA

NÚCLEOS RT
DE 2ª GENERACIÓN
EL DOBLE DE RENDIMIENTO

NÚCLEOS TENSOR
DE 3ª GENERACIÓN
HASTA EL DOBLE DE RENDIMIENTO

NUEVO
SM
EL DOBLE DE RENDIMIENTO FP32

RTX. It’s on

Experimenta como nunca antes los éxitos de taquilla actuales gracias a la fidelidad gráfica del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento de IA que ofrece DLSS.

Aceleración DLSS con IA

NVIDIA DLSS es una innovadora técnica de renderizado de IA que aprovecha los núcleos Tensor de la GeForce RTX para aumentar los fotogramas y producir una calidad de imagen inigualable. De esta forma, puedes llevar los ajustes y resoluciones al límite y disfrutar de una experiencia visual increíble. Es la revolución de la IA aplicada a los juegos.

DYNAMIC BOOST 2.0

Basado en la inteligencia artificial, el nuevo Dynamic Boost 2.0 reparte la energía entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para conseguir un más rendimiento que nunca. Las redes de IA de Dynamic Boost 2.0 gestionan la energía por fotograma, de modo que tu portátil se optimiza constantemente para ofrecerte el máximo rendimiento mientras juegas y creas.

WHISPERMODE 2.0

Diseñado desde cero e integrado a nivel de sistema, WhisperMode 2.0 ofrece un nuevo nivel de control acústico para los portátiles gaming. El usuario elige el nivel acústico que desea y los algoritmos basados en IA gestionan la CPU, GPU, temperatura del sistema y velocidad de los ventiladores para mejorar el rendimiento acústico y de gaming.

BAR REDIMENSIONABLE

BAR redimensionable es una función PCI Express con la que la CPU puede acceder a toda la memoria de vídeo de la GPU simultáneamente, lo que mejora el rendimiento en muchos juegos.

DLSS

NVIDIA DLSS ofrece un enorme aumento de rendimiento con la misma potencia al utilizar los núcleos Tensor para realizar un innovador renderizado de IA.

Mejora tus capacidades creativas

Acelera tus principales aplicaciones creativas con la IA de las GPU GeForce RTX 30. La nueva serie está respaldada por los drivers y y herramientas exclusivas de la plataforma NVIDIA Studio. Y construida para rendir en un tiempo récord. Renderiza escenas 3D complejas, edita vídeo en 8K o emite streamings en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te dan el rendimiento que necesitas para crear en las mejores condiciones.

Las victorias se miden en milisegundos

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor respuesta. Alcanza tus objetivos antes, reacciona más rápido y aumenta tu precisión con un revolucionario conjunto de tecnologías que optimiza la latencia del sistema en los juegos competitivos.

El rey del streaming

Sorprende a tu audiencia con unos gráficos increíbles y retransmisiones en vivo sin tirones. La codificación y decodificación hardware de última generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con un nivel de detalle exquisito. La nueva aplicación NVIDIA Broadcast mejora la calidad audiovisual con funciones de IA como el fondo virtual, el encuadre automático y la eliminación del ruido. Todo pensado para que ofrezcas a tu público lo mejor de ti mismo.

Pantalla de 16" en un chasis de 15”

El nuevo diseño nos ha permitido colocar una pantalla de 16" en un chasis ultrafino de 15". Con un formato hasta un 5% más ligero y pequeño que sus predecesores, el Zephyrus M16 ofrece todas las ventajas de un equipo de tamaño completo.​

Recubrimiento suave al tacto

La pintura suave al tacto cubre el reposamanos con una fina capa que ayuda a minimizar las manchas y huellas dactilares para que mantenga su fenomenal aspecto durante todo el día.

16” display on a 15” chassis

A streamlined design fits a 16” display on a 15” ultraslim chassis. Lighter and smaller than predecessors by up to 5%, the Zephyrus M16 blends full-sized convenience and portability.​

Brillo prismático

Fabricado mediante un proceso de fresado CNC de alta precisión, el patrón de puntos asimétrico que decora la tapa presenta 8.279 perforaciones perfectamente espaciadas. Por debajo, una película prismática añade un sutil efecto brillante que contrasta con el tono negro.

Recubrimiento suave al tacto

La pintura suave al tacto cubre el reposamanos con una fina capa que ayuda a minimizar las manchas y huellas dactilares para que mantenga su fenomenal aspecto durante todo el día.

ErgoLift de 180°

Los portátiles tradicionales tienen un rango de apertura limitado, pero la bisagra ErgoLift del Zephyrus M16 te permite abrir la pantalla completamente, lo que es de gran ayuda la hora de compartir de compartirla con más gente o conseguir el ángulo de visualización perfecto.​

Brillo prismático

Fabricado mediante un proceso de fresado CNC de alta precisión, el patrón de puntos asimétrico que decora la tapa presenta 8.279 perforaciones perfectamente espaciadas. Por debajo, una película prismática añade un sutil efecto brillante que contrasta con el tono negro.

La refrigeración inteligente permite que rinda en silencio

La filosofía de refrigeración inteligente de ROG combina las funciones y ajustes necesarios para optimizar el rendimiento de cada chasis. En el caso del Zephyrus M16, el compuesto de metal líquido enfría la CPU, el módulo térmico antipolvo 2.0 mejorar la estabilidad a largo plazo y los ventiladores Arc Flow generan un impresionante flujo de aire y reducen las turbulencias, lo que resulta en una refrigeración potente y silenciosa.

Compuesto térmico
Grizzly
metal líquido
84 aspas
Arc Flow
Ventiladores
Sistema
Antipolvo 2.0
a medida
Cobertura
6 caloductos
completa
Más información
Más información
Sumérgete en un sonido sublime

Transmite streamings, graba y juega en las mejores condiciones con el sistema de audio multifacético del Zephyrus M16. Con tecnología Dolby Atmos®, las dos parejas de tweeters y woofers con cancelación de fuerza ofrecen un sonido equilibrado al detalle, mientras que la certificación Hi-Res soporta contenidos de alta fidelidad. La matriz de micrófonos 3D optimiza la captura en una variedad de escenarios y la cancelación de ruido bidireccional con IA filtra el ruido de tu micrófono y de las señales entrantes.​

Configuración de
6 altavoces
inmersiva
Dos woofers
con cancelación
de fuerza
Versátil
micrófono 3D
Cancelación de ruido
bidireccional con IA
Woofers con cancelación de fuerza

Los woofers producen graves que ayudan a crear un paisaje sonoro más rico y dinámico. Los sonidos a frecuencias tan bajas crean vibraciones más fuertes y perceptibles. Y para minimizar la resonancia en los chasis más pequeños, el Zephyrus M16 despliega los woofers en una configuración que cancela las vibraciones.

Micrófono 3D

La matriz de micrófonos incluye tres modos para controlar la captura. El modo cardioide capta el sonido de la parte delantera del portátil y reduce el de la parte trasera, lo que es ideal para streamings y juegos. El modo estéreo utiliza los canales derecho e izquierdo para capturar un paisaje sonoro más amplio para la música en vivo u otras experiencias inmersivas. El modo omnidireccional capta por igual el sonido proveniente de todas las direcciones, lo que facilita las llamadas en grupo.

Cancelación de ruido
Cardioide
Omnidireccional
Estéreo
Más ligero, fino y portátil

Juega, emite streamings y programa en cualquier lugar. La interfaz Thunderbolt™ 4 te permite conectar los últimos dispositivos, como estaciones gráficas externas y de conexiones. Con la carga de tipo C puedes cargar tu equipo con unidades de alimentación portátiles, de modo que no dependes de un enchufe cuando la batería se agota. Además dispones hasta de 10 horas de duración de batería.

*Pruebas de batería realizadas por ASUS utilizando el escenario de reproducción de vídeo por defecto.
Configuración hardware: ROG Zephyrus M16 GU603HR, panel LCD FHD 144 Hz, Intel® Core™ i7-11800H, GeForce RTX 3050 Ti, SSD PCIe® 4.0 x4 de 1 TB.
Configuración de la prueba: Wi-Fi activado sin conectar al punto de acceso, brillo ajustado a 150 nits.

Batería
90Wh
de alta capacidad
Carga rápida
50% en 30 minutos
Carga versátil
ThunderboltTM 4
con cargador Tipo C
Hasta
10 horas
de reproducción vídeo
MÁS INFO.
MÁS INFO.
Un toque de pura genialidad

El nuevo teclado Stealth mantiene el ruido de las pulsaciones por debajo de los 30 dB. Introduce comandos complejos a gran velocidad con la función N-key rollover y la tecnología Overstroke, que acelera el punto de accionamiento de las teclas. El touchpad es un 20% más grande para facilitarte una navegación más fluida, sencilla y precisa.

Teclado
tipo Stealth
 
Sensor de
huellas dactilares
 
Recorrido de
1.7mm
 
Tecnología
Overstroke
 

Bigger Glass Touchpad

Power
HDMI 2.0b
RJ45
USB 3.2 Gen 2
Thunderbolt™ 4
USB 3.2 Gen 2 Type-C
with DP 1.4 and PD 3.0
3.5mm Audio Jack
USB 3.2 Gen 1​
MicroSD 4.0​
Conectividad completa
① Power
② HDMI 2.0b
③ RJ45
④ USB 3.2 Gen 1
⑤ Thunderbolt™ 4
⑥ USB 3.2 Gen 2 Type-C with DP 1.4 and PD 3.0
⑦ 3.5mm Audio Jack
⑧ USB 3.2 Gen 1
⑨ MicroSD 4.0​

La completa selección de puertos te mantiene conectado y te ayuda a seguir siendo productivo mientras te desplazas. Al puerto Thunderbolt 4 con DisplayPort™ 1.4 y Power Delivery 3.0 se le unen tres USB 3.2 de tipo A para conectar el ratón gaming, el gamepad y el resto de accesorios. Y la ranura Micro-SD facilita la grabación, edición y procesamiento de contenidos en cualquier lugar.

Ajustes de sistema y personalización unificados
Armoury Crate
ROG Armoury Crate unifica los ajustes del sistema e iluminación en una utilidad muy fácil de usar. Los Perfiles de Escenario te permiten definir configuraciones de rendimiento que se ejecutan automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos

* La interfaz puede variar según la versión.
XBOX Game Pass
Acceso ilimitado a más de 100 juegos Windows 10 de alta calidad. Se incluye un mes de suscripción Game Pass con la compra del dispositivo. Con nuevos títulos que se agregan continuamente, siempre tendrás algo nuevo a que jugar.

* Es necesario disponer de una suscripción activa. Continúa hasta que se cancela. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Es necesario disponer de Windows 10 e instalar una aplicación. Más detalles en: xbox.com/pcgamesplan. Consulta xbox.com/ game-pass.
GameVisual
El programa ROG GameVisual optimiza la representación visual de los juegos y contenidos multimedia con seis configuraciones de imagen creadas específicamente para diferentes géneros. Con ROG GameVisual, por ejemplo, disfrutarás de una mejor visibilidad en escenas oscuras de juegos FPS, lo que te permitirá apuntar antes y mejor que tus enemigos.
Perfiles de escenario
El cambio automático entre los modos Silencioso, Equilibrado y Turbo es solo el principio de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas de iluminación para diferentes aplicaciones, activar o desactivar la tecla Windows y el touchpad. Armoury Crate te permite ajustar las diferentes aplicaciones tal y como prefieras.
Equípate para jugar
Juega con estilo con los accesorios de ROG. Navega con precisión con el ratón ROG Chakram Core. Sumérgete en un sonido rico y realista con los auriculares para juegos ROG Delta. Completa tu carga sobre la marcha con un adaptador PD de hasta 100 W, y llévalo todo contigo en una resistente mochila ROG Ranger de 15" decorada con acentos RGB.

*Los periféricos pueden variar según la región. Por favor, consulta las ofertas exactas con tu proveedor..
Tecnología Dolby Vision

Escena a escena y cuadro a cuadro, Dolby Vision hace que los contenidos se vean mejor. Esta tecnología ajusta dinámicamente el vídeo 4K HDR estándar para ofrecerte una experiencia más rica, brillante y viva. Además, los creadores pueden filmar y editar sus streamings, vídeos y el resto de contenidos en un formato utilizado habitualmente por los profesionales del sector.

Color 100% DCI-P3

Aunque el espacio de color sRGB es el estándar de la mayoría de visuales digitales, solo representa el 70% del espectro Adobe RGB utilizado en el arte, el diseño gráfico y la realización de películas. Adobe RGB se creó para aprovechar la gama de pigmentos de las impresoras y películas de gama alta, lo que lo convierte en la herramienta de los creadores serios. Las pantallas que cubren el espacio de color Adobe RGB al completo facilitan la creación de portafolios profesionales.

Validación PANTONE

Trabaja con confianza con las pantallas validadas por PANTONE®. El panel de nivel IPS se calibra en fábrica de acuerdo con los rigurosos requisitos de color Pantone® reconocidos en todo el mundo. La precisión del color permite que los artistas, diseñadores y creadores de contenidos puedan realizar trabajos profesionales y disfrutar de imágenes gaming más ricas, todo en el mismo portátil.

Tecnología Adaptive-Sync

No hay nada que perjudique tanto la inmersión en los juegos como los tirones y las imágenes entrecortadas. Las gráficas renderizan los cuadros a velocidades variables y las pantallas se refrescan a un ritmo constante, lo que a menudo hace que se desincronicen. Con Adaptive-Sync, el refresco de la pantalla se sincroniza con los fotogramas de la GPU para crear una experiencia más convincente y natural.

CPU Intel® Core de 11.ª Gen.

Juega, transmite streamings y crea a un nivel profesional con la CPU Intel® Core™ i9-11900H de 11.ª Gen. Esta CPU de alto rendimiento está diseñada para ofrecer una experiencia gaming de alta gama en dispositivos pequeños, finos y portátiles. Con una frecuencia de hasta 4,9 GHz, 8 núcleos y 16 hilos, los gamers y creadores pueden afrontar las tareas más exigentes con la potencia que lidera el sector.

*El rendimiento puede variar según la configuración del sistema.

CPU Cinebench R20 Multi-Core Benchmark
11th Gen Core™ i9-11900H
+39.15%
11th Gen Core™ i7-11800H
+35.87%
10th Gen Core™ i7-10875H​
GPU GeForce RTX Serie 30

Las GPU de última generación de NVIDIA® soportan velocidades de fotogramas más rápidas y fiables para los juegos populares. Las configuraciones superiores están disponibles con GeForce RTX™ 3050 Ti, una GPU que soporta hasta 1390 MHz a 80 W con ROG Boost (más otros 20 W de Dynamic Boost). Basadas en la arquitectura Ampere de NVIDIA, estas GPU combinan nuevos multiprocesadores de streaming con núcleos RT y Tensor mejorados para ofrecerte gráficos con trazado de rayos y funciones avanzadas de IA. Disfruta de eSports, juegos AAA y de todo lo demás en las mejores condiciones posibles.

*Prueba de rendimiento realizada por ASUS utilizando el ROG Zephyrus M16 GU603HR con panel FHD de 165Hz, Intel® Core ™ i9-11900H, GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti, 32GB DDR4 RAM y 2TB PCIe® 4.0 x4 SSD.

3DMark FireStrike​
24832
graphic score
Far Cry 5​
118 FPS
on Ultra
Assassin’s Creed Origins​
87 FPS
on Ultra High​
SSD NVMe de alta velocidad

Los juegos, aplicaciones y archivos grandes se cargan más rápido en el SSD PCIe® Gen. 4. Con una capacidad máxima de almacenamiento de 2 TB, tendrás espacio de sobras para todos tus juegos y proyectos profesionales. La segunda ranura M.2 SSD hasta PCIe® Gen 3 y RAID 0, lo que le da la flexibilidad y permite aumentar la capacidad total o ejecutar un disco de arranque independiente para acelerar la creación de contenidos

Memoria DDR4 de doble canal

Con su potente procesador y hasta 48 GB de memoria DDR4-3200 de doble canal, el ROG Zephyrus M16 lleva a cabo la multitarea cotidiana como si no fuera nada. Esta memoria RAM tiene el ancho de banda necesario para ver streamings, crear y navegar simultáneamente.

Compuesto Térmico de Metal Líquido

En comparación con la pasta térmica tradicional, el compuesto de metal líquido de Thermal Grizzly reduce la temperatura de la CPU hasta en 10 °C*. Para obtener los mejores resultados, es necesario aplicar la cantidad exacta, de forma que hemos utilizado unos equipos especiales que automatizan su aplicación y patentado un diseño que contiene el compuesto.

*A menos que se indique lo contrario, las cifras se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.

Refrigeración antipolvo 2.0

Mantener los disipadores térmicos libres de polvo es fundamental para optimizar la disipación térmica. Nuestro nuevo diseño antipolvo elimina las partículas de las aspas del ventilador, las aletas del disipador y otros componentes para evitar que se acumulen con el paso del tiempo. Este sistema asegura un rendimiento consistente, además de mejorar la estabilidad a largo plazo y la fiabilidad general.

Más aletas Ultrafinas

La energía térmica se disipa por cuatro disipadores situados en los flancos. Cada uno está revestido con aletas ultrafinas de 0,15 mm que ofrecen menos resistencia al aire que las típicas aletas. En total, este equipo incluye 252 aletas que suman 110.328 mm2 de superficie.

Caloductos de cobertura completa

6 caloductos alejan el calor de la CPU, la GPU, la VRAM y los circuitos VRM que les suministran energía. La reducción de la temperatura de estos componentes ayuda a mejorar la estabilidad y fiabilidad a largo plazo.

Nuevos Ventiladores Arc Flow

Los chasis finos dejan muy poco espacio para la refrigeración, de forma que hemos mejorado cada aspecto de los ventiladores Arc Flow. Ahora cuentan con 84 aspas que varían en grosor desde la base hasta la punta y están coronadas por un patrón especial que minimiza las turbulencias y el ruido. El flujo de aire uniforme mejora la fiabilidad del sistema a largo plazo. Y los ventiladores están hechos de un resistente polímero de cristal líquido que potencia el flujo de aire hasta en un 5%. Con la tecnología 0dB, los ventiladores se detienen por completo cuando las temperaturas de la CPU y la GPU caen por debajo de los 50 °C en el modo de funcionamiento silencioso. Esto permite que opere en silencio bajo cargas de trabajo ligeras.

Perfiles de Escenario

Los Perfiles de Escenario optimizan el rendimiento y el nivel de ruido para diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo acelera los ventiladores a la velocidad máxima; el modo Equilibrado optimiza la frecuencia y la velocidad de los ventiladores para reducir el ruido mientras juegas, y el modo Silencioso te permite realizar tareas ligeras y ver películas en silencio. También puedes personalizar los perfiles y acceder a ellos con una combinación de teclas.

Wi-Fi 6

Con Wi-Fi 6 (802.11ax) puedes jugar de forma fiable a velocidades de LAN siempre que haya una conexión compatible. Wi-Fi 6 es más rápido, eficiente y ofrece una conexión más sólida en lugares concurridos. Además, con el mecanismo TWT de Wi-Fi 6 y el estándar de seguridad WPA3, puedes disfrutar de más duración de la batería y una seguridad inalámbrica superior cuando juegas.

Empareje el Zephyrus M16 con un router ROG Wi-Fi 6 para experimentar todo el potencial de Wi-Fi 6.

*Salvo que se indique lo contrario, las velocidades Wi-Fi se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento real puede variar. Aprende más sobre Wi-Fi 6. Descubre más sobre ROG gaming routers.

Thunderbolt 4
Thunderbolt 4

Con un rendimiento 4 veces superior a USB 3.1, Thunderbolt™ 4 ofrece una conectividad de alta velocidad para una variada gama de dispositivos. Carga tu equipo con un powerbank, conecta una GPU externa para disfrutar de juegos en resolución Ultra-HD o renderizar contenidos 3D. Con el soporte DisplayPort™ 1.4 puedes conectar dos pantallas 4K a 60 Hz o un televisor o monitor UHD 8K para obtener unas imágenes aún más inmersivas y realistas.

2DNR
2DNR + 3DNR
Cámara Web integrada

Nuestra cámara web integrada te ayuda a transmitir streamings y crear contenidos mientras te desplazas. Las cámaras tradicionales utilizan la tecnología 2DNR, que analiza los fotogramas individuales para corregir el ruido, o la tecnología 3DNR, que analiza los fotogramas en secuencia para mejorar la fidelidad general. Nuestras cámaras web utilizan una mezcla de tecnología 2DNR y 3DNR, reduciendo el ruido de las secuencias para ofrecerte lo mejor de ambos mundos.

Product Video

Youtube

Youtube

Youtube

Senex

Навигатор игрового мира

PoleznyiBes

Чувак

Pocket-lint

ShortCircuit

Matthew Moniz

ASUS Polska