Fuentes de Poder ASUS

Se han aprovechado años de experiencia en suministro de energía y diseños térmicos de nuestras venerables líneas de productos de tarjetas madre y tarjetas gráficas para producir unidades de suministro de energía líderes en la industria para una variedad de versiones. Todas las series son compatibles con los últimos chips multinúcleo de Intel y AMD, así como con la arquitectura NVIDIA Ampere. Conoce nuestra filosofía de diseño, analiza nuestras opciones de series y calcula cuántos watts necesitará tu construcción a continuación.

Diseño Térmico

Ventiladores y Disipadores ROG

Los componentes utilizados en fuentes de poder de alta corriente generan mucho calor, lo que requiere soluciones de enfriamiento pasivo o activo para garantizar la fiabilidad a largo plazo. ASUS tiene décadas de experiencia en el desarrollo de disipadores de calor y ventiladores para tarjetas madre y tarjetas gráficas de alto rendimiento. Aprovechamos todo ese conocimiento para diseñar fuentes de poder que mantengan un perfil acústico silencioso, incluso cuando alimentamos los más recientes procesadores y tarjetas gráficas.

Entrega Energética

Componentes ASUS Super Alloy Power 2

Las arquitecturas modernas de múltiples núcleos en CPU y GPU operan en modos de bajo consumo de energía en reposo y aumentan rápidamente al máximo rendimiento bajo demanda. Esto requiere eficiencia y un ajuste de respuesta transitoria para que el sistema reciba la cantidad correcta de energía en todo momento. Realizar ingeniería interna para tarjetas madre, tarjetas gráficas y fuentes de poder permite a ASUS garantizar resultados estables y de alto rendimiento para cualquier construcción.

Elige Tu Serie

ROG THOR

Fuentes de Poder Serie ROG Thor

Domina El Trueno

Las fuentes de poder ROG Thor están diseñadas para mejorar las cosntrucciones emblemáticas. El aluminio cepillado y un panel lateral con espejo complementan perfectamente la estética de la tarjeta madre ROG. La iluminación Aura Sync RGB y una pantalla OLED integrada permiten opciones únicas de personalización y monitoreo. Debajo del capó, los componentes de alta calidad, un ventilador controlado por PWM de 135mm y grandes disipadores de calor permiten que las fuentes de poder Thor brinden un rendimiento increíble mientras mantienen un funcionamiento silencioso.

ROG Strix

Fuentes de Poder Serie ROG Strix

Silencio Helado

Las fuentes de poder ROG Strix están diseñadas para satisfacer las demandas de las plataformas de juegos de alta gama. Los componentes premium y las soluciones térmicas personalizadas, que son posibles gracias a nuestros años de experiencia en la industria, brindan la eficiencia, el rendimiento y la calidad necesarios para impulsar los más recientes procesadores y tarjetas gráficas.

TUF GAMING

Fuentes de Poder Serie TUF Gaming

Construidas Para Durar

Las fuentes de poder TUF Gaming están diseñadas para reforzar las construcciones. Los componentes de grado militar y un ventilador de tecnología axial avanzada con baleros de bolas dobles aumentan la vida útil general del producto. Es la fuente de poder perfecta para encajar en una construcción TUF Gaming y potenciar los juegos AAA en los próximos años.

Calcula Tu Vataje

La calculadora a continuación ha sido diseñada para ayudarte a elegir la potencia de PSU adecuada para tu construcción. El consumo de energía de la CPU y la GPU se ve drásticamente afectado por el overclocking, por lo que proporcionamos recomendaciones de potencia de PSU para configuraciones overclockeadas y no overclockeadas. Si planeas actualizar tu construcción en el futuro, te sugerimos que selecciones una fuente de poder basada en el vataje con overclock.

CPU

+

GPU

»

Vataje Recomendado

???
Overclocking