PDA

View Full Version : Reactivamos la comunidad hispana en ROG ESPANOL

MrAgapiGC
04-19-2018, 01:03 PM
Saludos a todos. estoy aqui para colaborar con las cositas, relacionadas con asus aqui. no tengo la experticia o sabiduria de otros, pero puedo ayudar un poco. Solo les pido, sean directos a lo que preguntan y con mas informacion podemos reactivarnos aqui. Mientras que los adminstradores considerenen algunos cambios a foro, asi como hay en la pagina global que es mas direccionado a los temas, aqui nos arreglamos. ya que es algo muy mix. y no me gusta pero trabajaremos con esto. traten de manter las cosas lo mas claras posibles en el orden.

Desde Panama Saludos Carlos.

Arne Saknussemm
04-19-2018, 01:12 PM
La verdad...no sabia que estaba desactivado!...bueno...suerte con la resurreccion :)

Un saludo

MrAgapiGC
04-19-2018, 01:18 PM
La verdad...no sabia que estaba desactivado!...bueno...suerte con la resurreccion :)

Un saludo

Igual pense pero mucho de los post son viejo. pero cre oque podemos. estoy poniendome al dia con esto. no estoy con asus ni nada soy un usuario mas. pero creo que podemos hacerlo mas activo. no todos hablan ingles o otros idiomas. pero creo que podemos hacer algo para darle vida. Gracias Arne

iorimalo
05-23-2018, 03:39 AM
Igual pense pero mucho de los post son viejo. pero cre oque podemos. estoy poniendome al dia con esto. no estoy con asus ni nada soy un usuario mas. pero creo que podemos hacerlo mas activo. no todos hablan ingles o otros idiomas. pero creo que podemos hacer algo para darle vida. Gracias Arne

Hola desde Chile, he adquirido un asus gl502vy, pero tengo una falla, ya que al iniciar windows me salen rallas blancas que a la final hacen detener el pc, pasa a veces y otras no... a alguien le habra pasado?

MrAgapiGC
06-10-2018, 12:11 PM
Las rayas estan presentes cuando prendes la maquina o solo cuando entras en windows.