Kam1kaz3
06-27-2019, 07:40 PM
Hola a todos, soy nuevo pero a punto de comprarme la ASUS ROG Scar Strix GL703GS y tengo una gran duda con respecto al bios. Me voy a mudar a Rusia y allá el equipo me saldria a menos costo, pero nadie me sabe decir si el bios vendrá en Ruso o ingles, por lo que me dijeron en ASUS generalmente el bios UEFI viene en idioma local y no se puede cambiar, es cierto esto?
Algunas cosas que tengo pensado hacerle por los reviews que vengo viendo, les agradeceria que me sumen cosas:
- Cambiar la pasta termica que viene de fabrica.
- Usar o no cooler pads? Son comodos para shooters?
- Bajar el voltaje del CPU, alguien que tenga el mismo equipo me puede decir un average de voltaje recomendable?
- Para el GPU hay algun sistema como el que tiene Intel?
- Estoy dudando si comprarme o no un disco m2 o instalar windows 10 pro sobre el ssd de 512. Que dicen al respecto?
Muchas gracias!
Saludos
Algunas cosas que tengo pensado hacerle por los reviews que vengo viendo, les agradeceria que me sumen cosas:
- Cambiar la pasta termica que viene de fabrica.
- Usar o no cooler pads? Son comodos para shooters?
- Bajar el voltaje del CPU, alguien que tenga el mismo equipo me puede decir un average de voltaje recomendable?
- Para el GPU hay algun sistema como el que tiene Intel?
- Estoy dudando si comprarme o no un disco m2 o instalar windows 10 pro sobre el ssd de 512. Que dicen al respecto?
Muchas gracias!
Saludos