PDA

View Full Version : armoury crate

aleeeee
09-12-2020, 05:49 PM
Hola soy nuevo en esto de los pc y todo eso bueno hace como 2 semanas me llego una placa base asus rog strix b365-f gaming instale armoury crate pero lo tuve que desinstalar ya que habia un error que no me dejaba entrar bien a esta aplicacion al momento de instalarlo no pude ya que pasaban horas y horas y la aplicacion se quedaba en actualizando lo he intentado varias veces pero me pasa lo mismo que les he dicho anteriormente

Que puedo hacer ┐

Alcume
07-14-2021, 12:03 AM
Hola soy nuevo en esto de los pc y todo eso bueno hace como 2 semanas me llego una placa base asus rog strix b365-f gaming instale armoury crate pero lo tuve que desinstalar ya que habia un error que no me dejaba entrar bien a esta aplicacion al momento de instalarlo no pude ya que pasaban horas y horas y la aplicacion se quedaba en actualizando lo he intentado varias veces pero me pasa lo mismo que les he dicho anteriormente

Que puedo hacer ┬┐

Mi modesta opini├│n, y absolutamente sincera, es que si tu placa base tiene menos de catorce d├*as desde la compra ejerzas tu leg├*timo derecho de desestimiento y la devuelvas. Compra otra marca. Armoury Crate lleva semanas roto sin soluci├│n. Pero el problema es que lleva meses siendo una fuente de problemas para aquellos insensatos que confiamos en esta compa├▒├*a. Opino que es una pesadilla para los usuarios y un desprestigio para la compa├▒├*a. He recomendado Asus a familiares y amigos; y ahora me siento absolutamente responsable del desastre, de sus problemas y sus incomodidades con este fabricante. Yo mismo dispongo de una ROG STRIX X570-E GAMING que ya estoy convencido en devolver al vendedor porque el software asociado no funciona y, por lo tanto, la incapacita. Dispongo de un equipo muy caro (3950X, RTX 3090, doble bomba y doble radiador Thermaltake pacific M360 plus para refrigerar micro y GPU de forma individual, 64GB de ram con latencias 16-16-16-36 en stok, M.2 PCIe 4.0...) pero que es una fuente de problemas por Armoury Crate. Es in├║til desinstalar, limpiar registro (incluso manualmente) o formatear. La mier... desarrollada por un equipo de incompetentes de Asus vuelve a fallar. Te genera problemas m├║ltiples, si lo desinstalas sufres reinicios, si deshabilitas Crate en placa tienes igualmente problemas.... Mi consejo sincero es que cambies tu placa base. A m├* no me importa demasiado no gestionar los ARGB, aunque me molesta pagar por algo que no funciona (afortunadamente las revoluciones de mi ventilaci├│n la gestionan los command de Thermaltake). Pero me incomoda especialmente que un fabricante supuestamente reputado sea absolutamente incapaz de dar soluci├│n a el manantial de problemas que le trasladan desde hace meses y en sus propios foros el raqu├*tico n├║mero de usuarios que conocen sus foros entre millones de compradores y usuarios. Es lamentable. La ├║nica forma de evaluar realmente la magnitud del desastre es crear alg├║n hilo en redes sociales para que Asus reaccione...Ya sabes, una almohadilla seguida de un "brokenArmouryCrate" y tienes un "trendig topic". Yo reconozco que me he equivocado al confiar en un buen hardware pero que no tiene ning├║n soporte asociado. No vale. Mala calidad. Yo no me puedo permitir perder el tiempo resolviendo problemas generados por un equipo inform├ítico incompetente.Perder horas y horas que tendr├*an que servir para una experiencia satisfactoria, sea la que sea, productiva o jugar al buscaminas con baja latencia.... Es extremadamente frustrante. Si puedes, cambia tu placa y ah├│rrate problemas.
Un saludo y suerte.