PDA

View Full Version : armoury crate

aleeeee
09-12-2020, 05:49 PM
Hola soy nuevo en esto de los pc y todo eso bueno hace como 2 semanas me llego una placa base asus rog strix b365-f gaming instale armoury crate pero lo tuve que desinstalar ya que habia un error que no me dejaba entrar bien a esta aplicacion al momento de instalarlo no pude ya que pasaban horas y horas y la aplicacion se quedaba en actualizando lo he intentado varias veces pero me pasa lo mismo que les he dicho anteriormente

Que puedo hacer ┐

Alcume
07-14-2021, 12:03 AM
Hola soy nuevo en esto de los pc y todo eso bueno hace como 2 semanas me llego una placa base asus rog strix b365-f gaming instale armoury crate pero lo tuve que desinstalar ya que habia un error que no me dejaba entrar bien a esta aplicacion al momento de instalarlo no pude ya que pasaban horas y horas y la aplicacion se quedaba en actualizando lo he intentado varias veces pero me pasa lo mismo que les he dicho anteriormente

Que puedo hacer ┬┐