PDA

View Full Version : Problema con la instalacion del panel frontal asus rog y placa base maximus VII hero.

ROG-virus
07-31-2014, 11:00 AM
Buenas ROGueros , tengo un problema con la instalacion del panel (ROG Front Base) en una maximus VII hero , me descargo los drivers y todo pero no me funciona correctamente .
Si alguien instalo el panel frontal y me pudiera decir como lo hizo se lo agradeceria , muchas gracias.

Mi pc :
- i7 4790k
- maximus VII hero
- 32 gb ddr3 -2400
- windows 7 /64b
- ax 1200i
- sli matrix 780ti

Bolmain@ROG
08-01-2014, 07:48 AM
Bienvenido al foro ROG,

¿Puedes especificar algo más tu problema? Quiero decir, qué tipo de fallos te da o si se comporta de alguna forma concreta. ¿Has probado a descargar unos drivers anteriores a los últimos?

Saludos!

ROG-virus
08-07-2014, 05:39 PM
Si ya lo solucione , el problema es que tenia que hacer unos pasos antes de instalar los drivers , conectarlo a pines usb 2.0 antes que a la rog-ext de la placa base , lo vi en un foro ingles que les pasaba lo mismo , al ser la placa mas moderna tenian los mismos problemas , me va perfecto , puedes hacer oc de un mismo boton , regular el sonido de la suprem fx y ventilacion , muy buen producto lo recomiendo , un saludo.

rafacn
05-28-2015, 09:24 AM
buenas me podriais decir si el sansung SM951-NV funciona en la ranura m.2 de la hero VII

rafacn
05-28-2015, 09:24 AM
O que ssd me funcionaria bien en m.2

Bolmain@ROG
05-28-2015, 09:41 AM
Hola rafacn!

Abre un nuevo tema aquí (http://rog.asus.com/forum/forumdisplay.php?191-Placas-Base-Intel-Republic-of-Gamers) y miramos todas las dudas que tengas!

rafacn
12-30-2015, 02:37 PM
hola, buenas yo tengo el mismo problema que el compañero, mas que e echo lo mismo que el y lo actualice por usb 2.0 y me funciona bien pero al cambiarlo apor rog-ext la frecuencia no me va ni tampoco para hacer oc se me queda bloqueado, gracias por todo
, como lo podria solucionar

Tekila
12-30-2015, 04:12 PM
hola, buenas yo tengo el mismo problema que el compañero, mas que e echo lo mismo que el y lo actualice por usb 2.0 y me funciona bien pero al cambiarlo apor rog-ext la frecuencia no me va ni tampoco para hacer oc se me queda bloqueado, gracias por todo
, como lo podria solucionar

hola buenas tengo el mismo problema que el amigo rafa la frecuencia esta a cero tengo la bios 2902 Saludos

rafacn
12-31-2015, 08:44 AM
buenas al instalar el programa por pines usb 2.0 sale un error diciendo indice fuera de la matriz, alguien me podria decir algo

Tekila
12-31-2015, 04:18 PM
buenas al instalar el programa por pines usb 2.0 sale un error diciendo indice fuera de la matriz, alguien me podria decir algo

Hey Rafa ala final conseguí que funcionace te explico lo que hice YO

Mi ROG FRONTAL es nuevo y vino con la v44 asi que no hay que hacer lo del usb lo del usb es para versiones viejas según estuve leyendo
dentro del driver FRONTBASE_1.01.17 hay una carpeta llamada FBFW ejecute al archivo ROG FRONT BASE.exe
le di a buscar y le di al segundo archivo se me instalo v48

Luego ami me daba error de desinstalar los driver que había instalado antes y no me dejaba desinstalarlos así que restaure windows 10 a un momento anterior
al de instalar el driver y borre todo asus suite3 y todas las carpetas de esta ruta C:\Program Files (x86)\ASUS
;hay una que no deja por que el proceso se esta ejecutando es atkexComSvc.exe lo finalice con el administrador de tareas y luego
instale Alsuite3 al instalarlo me actualizo ese archivo atkexComSvc.exe a una versión mas actual y reinicie y luego el driver FRONTBASE_1.01.17
pero se me queda que no aparece el instalador
entonces fui al administrador de tareas y hay un proceso que tiene de icono como un casco romano no me acuerdo si era axIns.exe o aaHMIns.exe
lo detuve y me instalo el driver y al reiniciar y entrar en windows ya no se queda en 0000 el contador de cpu ahora me toca seguir aprendiendo de como funciona

Saludos suerte y Feliz año nuevo

rafacn
01-01-2016, 10:10 AM
gracias compañero, lo hice como pusistes y funciono,, gracias por todo, un saludo y feliz año

Bolmain@ROG
01-05-2016, 10:07 AM
Hey Rafa ala final conseguí que funcionace te explico lo que hice YO

Mi ROG FRONTAL es nuevo y vino con la v44 asi que no hay que hacer lo del usb lo del usb es para versiones viejas según estuve leyendo
dentro del driver FRONTBASE_1.01.17 hay una carpeta llamada FBFW ejecute al archivo ROG FRONT BASE.exe
le di a buscar y le di al segundo archivo se me instalo v48

Luego ami me daba error de desinstalar los driver que había instalado antes y no me dejaba desinstalarlos así que restaure windows 10 a un momento anterior
al de instalar el driver y borre todo asus suite3 y todas las carpetas de esta ruta C:\Program Files (x86)\ASUS
;hay una que no deja por que el proceso se esta ejecutando es atkexComSvc.exe lo finalice con el administrador de tareas y luego
instale Alsuite3 al instalarlo me actualizo ese archivo atkexComSvc.exe a una versión mas actual y reinicie y luego el driver FRONTBASE_1.01.17
pero se me queda que no aparece el instalador
entonces fui al administrador de tareas y hay un proceso que tiene de icono como un casco romano no me acuerdo si era axIns.exe o aaHMIns.exe
lo detuve y me instalo el driver y al reiniciar y entrar en windows ya no se queda en 0000 el contador de cpu ahora me toca seguir aprendiendo de como funciona

Saludos suerte y Feliz año nuevo

Gracias por compartir la solución compañero! Seguramente a mucha gente le venga de fábula.

Y feliz año 2016!

rafacn
10-30-2017, 05:31 PM
buenas tengo una placa base hero x E INTENTADO CONECTAR EL PANEL FRONTAL CON LOS DRIVES K VIENE EN EL SOPORTE DE LA PAJINA DEL PANEL Y NO HAY MANERA DE PODER HACER K LA PLACA LO RECONOZCAY FUNCIONE BIEN, ALGUIEN ME DODRIA AYUDAR, GRACIAS