PDA

View Full Version : ROG Gladius

Bolmain@ROG
09-10-2014, 09:06 AM
No sé si alguna vez habéis probado un ratón hecho por y para gamers, pero éste es el ejemplo perfecto para ello. El ROG Gladius es un ratón singular, diferente a los demás, y ya está llegando...

Desde luego una de las características estrella de este ratón es sin duda los interruptores intercambiables, aunque se incluyen 4 de ellos con el ratón, nunca está de más poder probar otros con otras características (diferente sonido de click, diferente tacto, presión de activación...). Los dos pares de interruptores OMRON que vienen con el Gladius son de alta calidad y fabricados en Japón (los D2F-01F) (http://www.omron.com/ecb/products/pdf/en-d2f.pdf), además tendremos un segundo par para cambiarlos por si hubiera complicaciones, lo veo bastante bien la verdad.

40903

Además, repasando un poco las demás características vemos que cuenta con un sensor óptico (por lo que no funcionará sobre una superficie de cristal, pero sí lo hará sobre cualquiera otra como un sensor láser). El sensor tiene una resolución de hasta 6400 ppp, lo que es más que suficiente para cualquier entorno gaming que podamos encontrarnos, yo apenas uso más de 2000, pero está claro que este sensor tiene una calidad bastante buena y es capaz de leer e interpretar movimientos muy bruscos, esto es ideal para los juegos shooter.

40904

Algo que es de agradecer es que se haya incorporado una sujeción antideslizante en la zona del pulgar y opuesta, con un diseño de maya que proporciona un agarre perfecto. Otra cosa es la portabilidad que ofrece el Gladius, y es que se le puede quitar completamente el cable para meterlo en la mochila fácilmente y que no se te enrede, sin duda ha sido pensado para todo, y dentro de poco estará disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=qTsTQsPTsJI

is_and
10-10-2014, 09:16 PM
Hola! Pues yo tengo el que venía de regalo, y en menos de 2 mese ya no funciona, no prende el led del lector óptico y por tanto, el cursor no se mueve, pero si funcionan los clicks. :confused:

toronto699
10-11-2014, 02:00 AM
https://www.facebook.com/MXASUSROG

Bolmain@ROG
10-13-2014, 09:07 AM
Hola de nuevo is_and, ignora a este usuario ya que no está aportando nada.

Si se ha estropeado el sensor óptico del Gladius te puedes poner en contacto con nosotros para ver si es viable un reemplazo del mismo, compraste hace poco el portátil con el que te venía, ¿no?

Tri4C3
10-27-2019, 06:00 PM
Hola de nuevo is_and, ignora a este usuario ya que no está aportando nada.

Si se ha estropeado el sensor óptico del Gladius te puedes poner en contacto con nosotros para ver si es viable un reemplazo del mismo, compraste hace poco el portátil con el que te venía, ¿no?

He intentado actualizarlo con el armory create 2.5.6.0 pero la actualizacion 1.00.12 no entra... siempre me vuelve a pedir la actualización. Y por ello no lo puedo configurar desde el Armory create... originalmente tenia otra aplicación que venia con el Mouse pero me pidió actualizar y no puedo ahora configurar los profile del mouse ya que siempre me pide una nueva actualización de fecha 2019/07/08 saben como solucionarlo?