PDA

View Full Version : Maximus VII Ranger

castufaman
12-28-2014, 11:32 AM
Hola buenas, llevo unas semanas con esta placay tengo algunas dudas/problemas con parte del software.

El sonic radar no se sobreimpresiona cuando estoy jugando, si que se abre en windows, 8.1 por cierto, y lo puedo configurar pero luego nada, tiene una combinacion de teclas para activarlo/desactivarlo pero tampoco pasa nada.

Por otro lado el GameFirst III, lo tuve puesto y me dio la impresion de que me dio mas problemas que otra cosa, no se si lo configure mal o hce algo mal. Queria que me dierais opiniones sobre si realmente funciona bien o no lo hace, porque si es asi le daria una segunda oportunidad.

Otra duda, el puerto usb dedicado de la placa, para que sirve exactamente? he estado leyendo pero no me ha quedado nada claro.

¿hay alguna forma de conectar mas de 3 ventiladores a la placa?el conector cpu opt que es como para ventilador...para que es?

y creo que nada mas de momento, os pongo equipo y sistema que nunca esta de mas dar la informacion.

asus maximus VII ranger
i5 4690k
sapphire 280x
2x4gb kingston hyper fury 1600
ssd samsung evo 250 gb

Bolmain@ROG
01-05-2015, 08:33 AM
Hola, bienvenido al foro ROG España, veamos qué podemos hacer.

Lo del Sonic Radar es posible que no funcione en determinados juegos y no se sobre impresione, pero en la mayoría de juegos actuales y sobre todo, los más populares, no hay problema alguno, de hecho aún no he visto juego con el que no funcione.

El GameFirst III puede que no notes nada, ni para mejor ni para peor, depende bastante también de la conexión a Internet que tengas, se notará más cuando no dispones de mucho ancho de banda y estás solicitando varios servicios de Internet simultáneamente.

El puerto USB dedicado supongo que te referirás al Charger, es para cargar dispositivos externos rápidamente (móviles, tablets...), incluso con el ordenador apagado (pero manteniendo la corriente, por supuesto).

Por los conectores de ventiladores de la Maximus VII Ranger, veo que tiene hasta 5 conectores de 4 pines cada uno de ellos, los dos de CPU los regulará automáticamente dependiendo de la temperatura del procesador o mediante la BIOS y el avanzado sistema de regulación de ventiladores que lleva integrado.

Un saludo