Marshall87
03-06-2015, 07:56 PM
Hola estimados Amigos
Comentarles Que me arme esta maquina por que trabajo de diseñado gráfico.
Placa base: Maximus Formula VI
Procesador: Intel Core i7 3.40Hz
Memoria (número de parte): Kingston HiperX 4 de 8Gb
Tarjeta gráfica # 1:Asus GTX 760 DirectCU II OC de 2Gb
Monitor: LG Flatron D2342 - 3D
Almacenamiento # 1: Fujitsu 2 TB.
Almacenamiento # 2: Fujitsu 1 TB.
CPU Cooler: Coolermaster Hyper 212X PWM CPU Cooler
Caso: CoolerMaster K380
Fuente De Alimentación: Ram Bo 1000W
Teclado: Delux K9025U
Ratón: Delux M555
Auriculares: Soni Xplod
Auricular / Altavoces: Thonet y Vander Riss 32W
Al instalar todos los drivers quedo perfecta pero cuando instale las Utilidades del cd donde vienen los drivers(como Al Suite 3)
se puso muy lenta y tarda demasiado en encender y no tengo la menor idea de como se configura ni como hacer un overcliking.
la verdad no quisiera hacer overcloking sino simplemente una mediana configuración donde mi maquina sea velos tanto en video
como en proceso.
Y sin menciona que algunos juegos me elevan mucho la temperatura y varios no funcionan correctamente tengo que jugarlos en modo ventana etc. un sin fin de problemillas.
Rogaría si alguien me pudiera ayudar Con este tema llevo meses asi, arme mi maquina en agosto del 2014 y hasta la fecha no puedo solucionarlo
:(:(:(
Comentarles Que me arme esta maquina por que trabajo de diseñado gráfico.
Placa base: Maximus Formula VI
Procesador: Intel Core i7 3.40Hz
Memoria (número de parte): Kingston HiperX 4 de 8Gb
Tarjeta gráfica # 1:Asus GTX 760 DirectCU II OC de 2Gb
Monitor: LG Flatron D2342 - 3D
Almacenamiento # 1: Fujitsu 2 TB.
Almacenamiento # 2: Fujitsu 1 TB.
CPU Cooler: Coolermaster Hyper 212X PWM CPU Cooler
Caso: CoolerMaster K380
Fuente De Alimentación: Ram Bo 1000W
Teclado: Delux K9025U
Ratón: Delux M555
Auriculares: Soni Xplod
Auricular / Altavoces: Thonet y Vander Riss 32W
Al instalar todos los drivers quedo perfecta pero cuando instale las Utilidades del cd donde vienen los drivers(como Al Suite 3)
se puso muy lenta y tarda demasiado en encender y no tengo la menor idea de como se configura ni como hacer un overcliking.
la verdad no quisiera hacer overcloking sino simplemente una mediana configuración donde mi maquina sea velos tanto en video
como en proceso.
Y sin menciona que algunos juegos me elevan mucho la temperatura y varios no funcionan correctamente tengo que jugarlos en modo ventana etc. un sin fin de problemillas.
Rogaría si alguien me pudiera ayudar Con este tema llevo meses asi, arme mi maquina en agosto del 2014 y hasta la fecha no puedo solucionarlo
:(:(:(