PDA

View Full Version : ROG G750 + Kingston 480GB HyperX

DEFTLER
06-01-2015, 01:06 AM
Hola,

Este es mi primer post así que trataré de ser lo más específico y claro. :D

Desde noviembre del año pasado (2014) compré una portatil ASUS ROG G750-JZ con un HDD de 1.5 TB creo que es hora de actualizar a un SSD en específico un Kingston 480GB HyperX 3K SSD SATA III 2.5'' y he aquí donde surge mi duda, ¿Es viable esta actualización? Es decir, ¿no nabrá problemas de compatibilidad? Mi intención es dejar el actual HDD como un disco de almacenamiento secundario y dejar el SSD como de sistema.

Se agradecen todos los consejos y la ayuda.

Quedo de Ustedes.

DEFTLER.

Bolmain@ROG
06-01-2015, 07:32 AM
Hola, el G750 cuenta con espacio para dos unidades de almacenamiento de 2.5", por lo que podrás juntar HDD con SSD sin problema alguno. Una vez tengas el SSD conectado debería pillarlo como unidad principal y ya tendrás que instalar ahí Windows y todo lo que necesites que se ejecute rápido:

HDD+SSD 2.5"
49594

Un saludo!

DEFTLER
06-01-2015, 03:36 PM
Gracias Bolmain@ROG por tu ayuda,
Ayer comparando el SSD Kingston 480GB HyperX 3K contra este otro Kingston 480GB SSDNow V300 SATA III 2.5'', me di cuenta de que existe una diferencia entre el grosor del primero SSD y esta segunda opción. 9,5 mm VS 7,0 mm

¿No crees que pueda ser un problema con mi G750-JZ? Además, ¿Cuál de las dos opciones crees que sea más conveniente de acuerdo a tu experiencia?

Saludos desde la Costa del Pacífico Mexicano y Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda..!!!

DEFTLER.

Bolmain@ROG
06-01-2015, 04:02 PM
Bueno, yo esos V300 de Kingston ni los miraría, hicieron una jugada muy fea a los usuarios, cambiando el tipo de memorias que incluían dichos SSD y no avisaron, bajaron su precio un poco pero su rendimiento mucho y ahora mismo no merece la pena. El KyperX 3K lo veo bastante bien, o bien mira algún Crucial que también deben estar baratos ahora.

Por lo del grosor no te preocupes, hay "gomas" que recubren el SSD por si no encajara perfecto.

Saludos

DEFTLER
06-27-2015, 07:26 PM
Ya quedó instalado el HyperX SSD mi ROG G750, va de maravilla..!!

Muchas gracias a todos por los consejos.

Saludos,