PDA

View Full Version : fecha de venta del Monitor Asus ROG Swift PG279Q

snjota
06-19-2015, 01:59 AM
Hola, he visto que habeis presentado unos nuevos monitores en la computex 2015, entre ellos el siguiente modelo de vuestro conocido Asus Rog Swift PG278Q, con el nombre de Asus ROG Swift PG279Q , que seria como el otro, pero incluyendo un Panel IPS, que es justo lo que a mi juicio le faltaba al otro, el caso es q me gustaria saber fecha aproximada de salida a venta en España de dicho nuevo monitor, al haber sido ya presentado, juntro a otros modelos, entiendo que la fecha será cercana y por eso he venido aqui a preguntarlo.

Ahora mismo en el mercado solo hay un modelo de esas caracteristicas (tamaño de 27", Resolucion 2K (WQHD), 144Hz, panel IPS, G-sync, tiempo de respuesta bajo (4 milisegundos), es el ACER XB0 XB270HU , pero yo prefiero ASUS y me gustaria poder tener el vuestro, podeis ayudarme con fecha aproximada de venta de este monitor?

muchas gracias

keru
06-20-2015, 08:36 AM
Hola.
Yo también estoy interesado en este monitor. A parte de la fecha de salida, también del precio aproximado.
Gracias.

snjota
07-05-2015, 07:20 AM
bueno, pues en vista del nulo servicio de informacion al cliente que ASUS da en su foro oficial en español, que por cierto, me parece vergonzoso, es que no son capaces ni de pasarse aunque sea a las 2 semanas por los hilos para decir nada.... pues creo que mi decision será comprar el monitor ACER del que hablé.... es triste, porque siendo fiel seguidor de ASUS, entro en el foro oficial de su web oficial, para pedir info de un producto, que encima es de alta gama, es decir con un coste alto, y me encuentro que NADIE de ASUS dice nada de nada... foro abandonado total.. sinceramente, para llevar de esta forma un foro, es mejor que no pongais nada.

Ale adios

cyberNando
07-17-2015, 08:54 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Para tener abierto un foro donde la marca no atiende a responder dudas, ni que sea sólo para referir que aún no tienen información, mejor no disponerlo.

No obstante, yo por el momento me apunto a la lista de interesados, porque creo que puede merecer mucho la pena.

Sigo esperando a ver si al menos se publican todas las especificaciones técnicas, para conocer las principales diferencias que presenta respecto al modelo inmediatamente anterior (PG278Q)... y mientras salga para el Black-friday (noviembre) o de cara Navidades para auto-regalármelo me voy a esperar.

Saludos.

Bolmain@ROG
07-20-2015, 02:10 PM
Estamos a la espera de recibir más información (de hecho preguntamos cuando lo comentaste por primera vez), de momento no se sabe cuándo llegará a España por lo que tampoco puedo decirte nada más, espero que lo entiendas.

Perdona por la tardanza, son malas fechas.

Un saludo

TheFugas
08-21-2015, 03:45 AM
Es un monitor bestial! de verdad espero que no se pasen con el precio !!

Si es algo razonable (no digo que cueste 400 pavos tampoco) lo compraré sin problemas.

Aunque ahora aprobecho, con este monitor y una 980 matrix platinum será suficiente? capaz necesito un SLI para correr a 120-144 HZ, que opinaís?

Bolmain@ROG
08-21-2015, 09:22 AM
Bueno, todo depende de los juegos que corras en él. Pero si son medianamente exigentes yo iría pensando en el SLI o en el cambio a 980 TI +OC.

¿Qué juegos serían?

TheFugas
08-21-2015, 05:29 PM
Claro, estoy hablando de juegos actuales. (Withcher 3, Far cry 4, etc)

Ahora es tanta la diferencia entre una 980ti y una 980 platinum? porque la 980 matrix platinum no tiene ni un año desde que salio.
mas adelante saldrá otra version platinum de la 980ti?

Aunque tambien entiendo que obtener 120 - 144HZ es algo que requiere un setup muy bueno.

(perdona si esta charla esta un poco Off-topic del thread)

Bolmain@ROG
08-21-2015, 05:58 PM
No te preocupes por el off topic, viene a cuento con el monitor :D

Ten en cuenta que para mover 120 Hz la gráfica ha de trabajar el doble, suponiendo que vengas de un monitor 1440p 60Hz, si vienes de un 1080p 60Hz todavía tiene que trabajar más del doble. La diferencia entre la 980 y la 980Ti es considerable, más que nada lo decía por si no puedes optar al SLI por tema de placa base, fuente o torre, si puedes hacerlo, obviamente tendrás más potencia con el SLI de 980.

Edito: En cuanto a la GTX 980Ti MATRIX sí se espera que salga, ya se vio durante un evento, tanto la MATRIX, como la 20th Anniversary Platinum y la Poseidon. Imagina tener dos de cualquiera de éstas...

Saludos!

TheFugas
08-21-2015, 11:21 PM
Wow muchas gracias me has aclarado muchas cosas hoy!

Entonces creo que esperaré a que salga la 980 ti Matrix, con suerte la 980 Matrix baja un poco de precio y así tengo el SLI!

En cuanto al monitor y leyendo en varios foros, al parece de 4-6 meses no baja la espera así que habrá que ser pacientes.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo tio! :D

Bolmain@ROG
08-22-2015, 10:22 PM
De nada hombre, para eso estamos!

Por cierto, creo que merece y mucho la pena esperar a este pedazo de monitor, 144 Hz con G-Sync en un IPS, quieras o no, es un lujazo :D

Saludos!

Bolmain@ROG
08-28-2015, 08:53 AM
Bueno, ya que estuvimos comentando el tema de la ASUS GTX 980Ti MATRIX... El 2 de septiembre tendremos nuevas noticias... :)

Parrapa
08-28-2015, 03:44 PM
Buenas tardes , buscando cosas sobre este pedazo monitor encontre el foro , como dice con una 980ti G1 por ejemplo tiraria bien con la potencia del monitor? es que estoy muy interesado en el.

Saludos

Bolmain@ROG
08-28-2015, 04:02 PM
Buenas y bienvenido!

Pues dependerá de qué juegos quieras tirar, pero no le sacarás todo el provecho al monitor ya que lo suyo sería sacar todos los juegos en calidad alta-ultra a +120 FPS y eso es muy difícil en los juegos exigentes. Puedes guiarte un poco por cómo te tira ahora con tu monitor y tomar nota de los FPS que saca a la resolución del monitor y con las opciones gráficas que tienes en el juego.

Un saludo!

al051644
08-30-2015, 03:25 PM
Hola, soy un completo ignorante en monitores de 144 Hz. ¿Hay posibilidad vía monitor o vía software de limitar la frecuencia de refresco, que no sea desde las propias opciones del juego? Me explico: en juegos con menos carga (o mejor optimizados), la tasa de fps puede ser elevada y CONSTANTE. En cambio, en otros juegos más exigente puede que haya fluctuaciones elevadas, digamos, por ejemplo entre 80~120 fps. Al ver los 120 o 144 fps la primera impresión es "wow!! que pasada", pero después el ojo se acostumbra y ya no le das tanta importancia, a no ser que dicha tasa baje bastante, que es cuando vuelves a notar el cambio, pero a mal. Si se pudiese limitar la tasa, por ejemplo a 80 Hz, el juego más exigente sería SIEMPRE CONSTANTE, sin tirones. ¿O he dicho una chorrada? :p

Bolmain@ROG
08-31-2015, 07:36 AM
Buenas! Pues se pueden limitar los FPS de cada juego mediante el ASUS GPU Tweak, un software muy sencillo de utilizar que te deja poner una cantidad de FPS que será los que sacará la gráfica, ni más ni menos de lo que le hayas dicho. Por otra parte, tienes razón en que el ojo humano se acostumbra a las situaciones y, si siempre estás viendo que el monitor está sacando 120-144 FPS y, de repente, ves que te baja a 80 FPS, notarás un cambio de fluidez, pero para eso está el G-Sync de Nvidia.

El cambio de fluidez al que te refieres lo notas cuando tienes V-Sync activado, ya que la GPU no puede mantener los 60 FPS y pega el corte para mantener 30 FPS, ese sí que lo notas, y mucho, pero el de 120 a lo que tenga que bajarte con el G-Sync, no se nota en absoluto (a no ser que baje a 40 o menos).

Espero haberme expresado con claridad, un saludo!

al051644
08-31-2015, 06:17 PM
Con claridad cristalina. Ese era el pequeño detalle que me faltaba para decantarme definitivamente por este monitor.

Muchas gracias.

TheFugas
10-02-2015, 10:31 PM
Bueno gente quería comentar que en esta web inglesa
http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=MO-088-AS

Ya esta el PG279Q en pre-order sorpresón me he llevado cuanado he visto que son 165HZ!!!! IPS!! UNA BESTIALIDAD....
Supongo que necesitaré otra 980Matrix para moverlo todo en ese monitor xD...
o talvez haga el salto a la 980Ti Matrix, que ya va siendo hora de que salga!

A todo quiero compartir que hay una fecha según una publicación de ASUS norte américa:

https://www.facebook.com/events/1482396448731302/

El título lo dice todo! xD

Habrá más noticias, sobre el monitor y más cosas de la gama ROG de ASUS, como pude saber en el stream de un Guru de ASUS JJ.

Este es su canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCgTTyN54Hljm7TqD13q8FEg siempre tiene Good **** que mostrar sobre el mundo ASUS.! :D

Bolmain@ROG
10-05-2015, 08:05 AM
Vaya vaya, me parece que este monitor no tiene competencia! El poder sacar esos 165 Hz en cualquier juego tiene que ser absolutamente bestial. Veremos qué traen en dicho evento :D

Saludos

TheFugas
10-22-2015, 04:12 PM
Vaya vaya, me parece que este monitor no tiene competencia! El poder sacar esos 165 Hz en cualquier juego tiene que ser absolutamente bestial. Veremos qué traen en dicho evento :D

Saludos

Buenas compañero!

Al final ya lo tenemos aquí: https://www.asus.com/Monitors/ROG-SWIFT-PG279Q/ Y es tan increible como predeciamos.

en Coolmod ya está a la venta. http://www.coolmod.com/asus-rog-pg279q-27-ips-165hz-g-sync-monitor-precio

Bolmain@ROG
10-23-2015, 08:05 AM
Al final han sido 165 Hz... qué locura! Y sobre todo teniendo en cuenta que es un panel IPS, tiene que ser todo un lujo jugar en él!