PDA

View Full Version : ¿problema sobre asus g75vw?

HerreraKOU
07-08-2015, 05:58 PM
hola, tengo una pequeña duda sobre mi asus g75vw, en este instale juegos como el mortal kombat x y toukiden kiwami y no me
corren bien, es decir, se ven o lento o pegados en una calidad en la cual caso todo las opciones de gráficos están en bajo, e revisado
en paginas como Can you run it los si me corrían los juegos y por ejemplo el toukiden me dice que necesito

CPU: Core i7 2600 3.4GHz or better
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Monitor Maximum Resolution: 1980x1080 pixel
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 21 GB

y yo tengo
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3630QM CPU @ 2.40GHz
Graphics card: GeForce GTX 660M

y si no me equivoco sobrepaso los requisitos pero aun así me dice que no me corre y no se porque, me gustaría saber porque, o si
tengo que instalar algún driver grafico o algo así, gracias por leer

Lord_Neno@ROG
07-09-2015, 12:12 PM
Ten en cuenta que esos requisitos que te dice esa web hablan de componentes de sobremesa, un procesador de sobremesa suele ser generalmente bastante más potente que un modelo de portátil. Lo mismo ocurre con las tarjetas gráficas de sobremesa y de portátil. No obstante, comprueba que tienes los últimos drivers de NVIDIA para la GTX 660M

También, mira juegos se te están ejecutando con la gráfica integrada en el procesador (poco potente) o con la GTX 660M (más potente), puedes forzar el inicio de la gráfica GTX 660M en el panel de control de nvidia (botón derecho en el escritorio) y ahí seleccionar la gráfica que se utilizará para cada juego.

Además, y por si acaso, intenta mirar las temperaturas que te alcanza tanto el procesador (puedes usar Core-Temp), como la tarjeta gráfica mientras juegas, quizás tengas algo de penalización de rendimiento si las temperaturas son demasiado elevadas.

Un saludo!.

HerreraKOU
07-12-2015, 05:26 PM
muchas gracias veré todo lo que me dijiste y si no funciona nada de eso tendré que llevar mi note a un técnico, aun así muchas gracias por los consejos me serán de mucha ayuda y ojala se lo que tu estas diciendo