PDA

View Full Version : (AYUDA) Rampage IV Formula no reconoce el micrófono de mi uricular

indiyet
07-15-2015, 02:56 PM
Gente tengo este problema, tengo un auricular con microfono incorporado (PLANTRONICS GAMECOM 367). Los auris andaban de 10 con mi antigua z87 hasta que cambie a esta mother y al enchufar en el puerto trasero para micros directamente no lo reconoce. Por lo gral cdo enchufas algo te aparece cartelito preguntandote que enchufaste algo y lo configuras pero al hacerlo no pasa nada.. es como si no funcionara el rear input del mobo (rosa).

Aclaro que el del sonido (verde) anda bien, enchufas algo y aparece como debe ser.

Primero pensaba que era el micro del auri que se habia roto pero los probe en la maq de un amigo y andan de 10. Vinimos a casa con los auris de él que necesitan alimentacion por usb ademas de la entrada 3.5 (son unos genius gx creo..), enchufamos y andan de lo mas bien.. que carajo esta pasando willys?

Esta claro que es un problema de soft o configuracion. Habra que tocar algo de la bios?

Tambien probe actualizar el driver de sonido a la ultima version oficial conocida y nada, sigue igual. Desinstale todos los drivers de sonido y deje el de microsoft que viene por defecto al instalar el win7 y nada tampoco.

Alguien tiene o tuvo el mismo mobo y problema que me pueda dar una mano con el tema? la verdad es bastante molesto que semejante mobo como este tenga este tipo de problemas.

Gracias!

Chino
07-15-2015, 03:40 PM
¿Estas utilizando la misma copia de tu sistema operativo de cuando tenias la Z87?

indiyet
07-16-2015, 10:22 PM
¿Estas utilizando la misma copia de tu sistema operativo de cuando tenias la Z87?

Copia? no se a te referis con eso.. pero hice instalacion limpia del w7x64SP1 e instale los drivers originales (los q figuran en la página del mother).
Luego de que descubrí que el micro del auri no andaba actualice todos los drivers y tampoco funciono.
Hoy probe desinstalar el driver de sonido, hice un clear CMOS y luego instale nuevamente la version mas reciente y tampoco funciono.
Ya no se que hacer y es frustrante mas aun sabiendo que el auri anda bien en otra maquina.