PDA

View Full Version : Perdida de cliente y mis respetos / Debido a que la han cagado a lo grande

Darkwarrior
07-15-2015, 05:23 PM
Muy buenas tardes soy un usuario como cualquier otra persona aficionado o profesional en el mundo de la informática hoy abro un Nuevo tema por 1ra vez en el cual se ha cometido una Injusticia hacia mi persona hoy hago publico en este foro y demás foros en Internet sobre el caso de reparación de mi Placa Base: Rampague Iv Extreme Socket 2011 en la cual cuenta con 3 años de Garantía donde bueno hace 1 mes ha presentado fallos en la cual los conectores de los ventiladores dejaron de funcionar, me pongo en contacto con la empresa mediante el chat Online de soporte técnico en la cual exprese mi problema, mencionado con anterioridad en la cual me aconsejaron abrir un RMA con la siguiente numeración: CZA1554613 en la cual pasaría la empresa transportista DHL hasta ahí la cosa iba perfecto después de unos días me entero de que bueno el servicio técnico de asus no esta aquí en España si no que mandaban el componente a la república checa donde bueno segun iban a dar soluciona mi problema supuesta mente la chica de soporte de asus online se modifico la Bios y se remplazaron unos chips de audio que en todo caso venia reflejado en un informe que vendría conjuntamente con la placa cosa que nunca llego al recibir la placa la caja llego en mal estado con lo cual se procedió al montaje del equipo y la placa no funcionaba se procedió a un nuevo RMA CZA1565926 y tiene la cara y desfachatez de decir lo siguiente: COPIO TEXTUALMENTE

Estimado Cliente:

tras verificación del componente en el centro tecnico le comunicamos que despues de haber efectuado el diagnóstico ala motherboard, los tecnicos lo consideraron irreparable,puesto que posee daño relativo a oxidación ( ver foto ena adjunto) .

50424

y despues de eso me envian un correo diciendo lo siguiente

Estimado Jose,

El departamento interno nos informa de que en este caso el CID (daño inducido por el cliente) es considerado irreparable ,por lo que no se puede intervenir y sera retornado a la dirección de recogida.

Gracias por su contacto con ASUS Ibérica

Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932 938 154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)

http://support.asus.com

expreso mis palabras porque no me gusta el tipo de gestión que tienen estas empresas al tramitar garantias soy un usuario que se ha tenido que joder para comprar un equipo y comprar el componente con un valor de 400€ para una empresa como asus que la consideraba como una empresa seria me haga esta putada

atentamente un usuario estafado por asus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He pagado aun técnico de Madrid para que me revisara la placa base para comprobar si el diagnostico que me había dado el servicio técnico de asus era correcto y al parecer no es así los de asus se escaquearon y resulta que el problema de la placa base se encuentra en el Zocalo para ser mas claro resulta que el servicio tecnico de asus en Republica Checa la cago montando la CPU de la cual unos de los pines del Socket 2011 esta reventado de ahi el problema de que no funcione una placa de 400€ y me dejan colgado