PDA

View Full Version : Problemas memoria RAM G551JW

crisca_668
10-12-2015, 11:28 PM
Hola.

Tengo una asus G551JW jhace poco, unos 2 mese. A la semana de haberla comprado me salían constantes pantallas azules con errores y se reiniciaba el equipo. Después de que esas pantallas azules aparecieran, el equipo trabajaba muy lento las veces que lograba completar el inicio. Corrí el diagnóstico de memoria y me salia que había un problema con el hadware.

Lo mande por garantía y me dijeron que la memoria de 8Gb estaba mala. La cambiaron y me lo regrearon. Pero despues de 3 semanas de uso normal me volvieron a parecer esos errores y reinicios y otra vez la laptop esta muy lenta. De nuevo corrí el diagnostico de memoria y me dice que hay problema de hadware. Entonces no se que puede estar mal en el equipo que al parecer ya es la segunda memoria que daña, o que otro problema pueda ser.

Pido el favor si alguien sabe acerca de esto que me indique que puede ser lo que daña las memorias. Aclaro que nunca he destapado la laptop ni manipulado las memorias.

Bolmain@ROG
10-13-2015, 08:09 AM
Hola, tiene pinta de ser que la placa base está mal y por eso las daña o bien que el problema no sean las memorias y lo esté causando otro componente. Yo hablaría con el servicio técnico y les explicaría que han aparecido de nuevo los problemas y que traten de cambiar algo más que una simple memoria.

Saludos!

crisca_668
10-13-2015, 01:28 PM
Hola, tiene pinta de ser que la placa base está mal y por eso las daña o bien que el problema no sean las memorias y lo esté causando otro componente. Yo hablaría con el servicio técnico y les explicaría que han aparecido de nuevo los problemas y que traten de cambiar algo más que una simple memoria.

Saludos!
Gracias, eso voy a hacer. Se me olvido comentar que el poco tiempo que funciono bien el equipo note que se calentaba mucho. Las temperaturas de la cpu en uso normal (Navegando en internet o viendo videos) estaba en un rango entre 50-60 °C alcanzando picos de 65C°. Solo alcance a jugar WOW con configuración de gráficos en medio y se subian la temperaturas a los 85 C°. No conozco mucho de este tema de las temperaturas pero me parecen valores muy altos y no se si tal ves eso influya para dañar la memorias RAM o alguno otro componente.

Bolmain@ROG
10-13-2015, 01:50 PM
Bueno, son temperaturas algo altas pero tampoco preocupantes para tratarse de un portátil. Es cierto que el WOW precisamente no es un juego que necesite potentes componentes y eso extraña un poco, pero tampoco son alarmantes. La temperatura afecta negativamente a los componentes eléctricos, pero de ahí a que se pueda cargar la memoria por ejemplo, hay un trecho, ya que estos componentes están preparados para aguantar temperaturas más altas durante 24 horas al día.

Y por la temperatura en sí, dependerá de dónde esté colocado el portátil, que esté limpio por dentro, que no esté tapado por abajo ni por la salida de aire...

crisca_668
10-13-2015, 02:26 PM
Bueno, son temperaturas algo altas pero tampoco preocupantes para tratarse de un portátil. Es cierto que el WOW precisamente no es un juego que necesite potentes componentes y eso extraña un poco, pero tampoco son alarmantes. La temperatura afecta negativamente a los componentes eléctricos, pero de ahí a que se pueda cargar la memoria por ejemplo, hay un trecho, ya que estos componentes están preparados para aguantar temperaturas más altas durante 24 horas al día.

Y por la temperatura en sí, dependerá de dónde esté colocado el portátil, que esté limpio por dentro, que no esté tapado por abajo ni por la salida de aire...
Bueno, gracias por la información. Creo que lo enviare de nuevo al soporte haber que me dicen. Les cuento luego como fue con ese problema.

Bolmain@ROG
10-13-2015, 02:46 PM
Esperemos que vaya bien, suerte!