PDA

View Full Version : Problemas con G771JW

Patxo
02-06-2016, 09:20 AM
Hola,me compre en el corte ingles este portátil hace un par de meses y estoy desesperado ya con un problema que tengo desde el primer día

Todos,todos los juegos me pegan tirones.Si los pongo con configuraciones gráficas altas prácticamente se vuelven injugables y si los pongo en configuraciones gráficas bajas y limito los fps a 30 por ejemplo,me pasa menos pero también sigue pasando

Veo infinidad de vídeos de gente en YouTube usando unas configuraciones con la 960m que yo no puedo ni soñar

He probado infinidad de cosas,me aconsejaron poner en el panel de control de nvidia "alto rendimiento" y "pantalla única" y algo mejoro pero el problema sigue estando ahí

Estoy muy decepcionado,me gaste un dineral para jugar a todo al mínimo y limitando a 30fps.Estoy seguro que esto no debería ir así,más que nada por los vídeos que veo de la gente

Os pongo un vídeo que hice yo mismo para que veáis el problema "in situ" y a ver si alguien sabe que es lo que puede estar pasando

http://youtu.be/8HFf5gGUG80

Es muy,muy molesto jugar así.

Evidentemente el portátil está en garantia pero no sé si llevarlo a Asus porque realmente no sé si hay algo defectuoso,o simplemente esto es normal porque no da más de sí o hay algo mal configurado o que...(es mi primer pc para jugar y no estoy muy entendido)

Gracias por leerme y ayuda por favor

Patxo
02-10-2016, 04:52 PM
Bueno,quería comentar que al final he encontrado la solución a los tirones y al mal rendimiento

Curiosamente,la solución después de tanto tiempo la he encontrado en este mismo foro

He hecho lo que comentaba el compañero rhonin en este hilo

https://rog.asus.com/forum/showthread.php?77928-Problema-Uso-de-Laptop-GL771JW-en-world-of-warcraft/page2

Limitar el uso de la cpu al 75% y gracias a dios ya puedo jugar decentemente a la mayoría de juegos,con las mismas configuraciones que veo por internet para mi 960m

Lo que no acabo de entender es que tiene de negativo limitar el uso de la cpu.Baja el rendimiento general de mi portátil o algo?

En general yo no he notado nada raro,bueno si,que ahora puedo jugar con normalidad jaja