PDA

View Full Version : Rog g750 windows 10 - graficos + color

DEFTLER
07-20-2016, 02:46 PM
Estimados todos:

Les comento que tengo una portátil ASUS ROG G750JZ RAPTOR la cual actualicé recientemente a WIndows 10, casi todo salió perfecto en el proceso, excepto por la calidad de los gráfico. Ahora la pantalla no tiene la misma nitidez, ni brillo, mucho menos color. Todos la pantalla ahora se ve con un tono azulado, clásico de los monitores Led. Antes de la actualización había logrado, con Splendid Utility y con el controlador de gráficos Intel HD 4600, un balance perfecto en imagen. Ahora eso es imposible.

Ya actualicé a la app de Splendid y se supone que tengo la última versión de drivers de la Intel HD 4600.

¿Alguien ha resuelto este problema?

De ante mano, Gracias.

DEFTLER

Lord_Neno@ROG
07-22-2016, 02:41 PM
Buenas tardes.

Con Splendid no te cambia los valores?

Puedes intentar hacer una calibración de color en Windows 10, deberás ir a la configuración de la pantalla, darle a "configuración de pantalla avanzada" y luego a "Calibración de Color". Ahí podrás cambiar los valores.
En principio lo que te ocurre es que tiene una temperatura de color demasiado alta.

Un saludo!

DEFTLER
07-22-2016, 05:49 PM
Hola, Gracias por contestar Lord_Neno@ROG:

Ya intenté calibrar la gama de colores desde windows 10 y aún no logro conseguir un aspecto como antes. Entiendo que es un asunto de apreciación, pero antes de actualizar a windows 10 todo era mas fácil lograr tener colores más cálidos. Por ese motivo supuse que era un problema de drivers de la tarjeta de video.

Seguiré en mi búsqueda, ahora he tenido problemas con lag en los juegos de video en línea, pero ese es otro asunto.

Saludos.

DEFTLER