PDA

View Full Version : Recomendacion sobre el uso de bateria GL552VX

thek7i
09-03-2016, 04:16 PM
Buenos dias.

Quisiera saber como utilizar el portatil al momento de jugar, si es recomendable utilizarlo sin la bateria y conectado a la corriente o si solo se debe usar con la bateria.

De antemano muchas gracias.

PacoSchumi
09-05-2016, 12:03 PM
El mayor problema de las baterías es la temperatura, a partir de 50º o por ahí se empiezan a degradar muy deprisa, si se calienta mucho dentro del portátil, yo la sacaría.

thek7i
09-05-2016, 04:36 PM
El mayor problema de las baterías es la temperatura, a partir de 50º o por ahí se empiezan a degradar muy deprisa, si se calienta mucho dentro del portátil, yo la sacaría.

Ok, me recomendaron usarlo enchufado si lo usaba en la casa y que debia utilizarlo al menos 1 vez al mes con la bateria para que no se degradara al no usarla.

Gracias por responder

Lord_Neno@ROG
09-07-2016, 08:58 AM
Salvo que tengas problemas de temperatura como te comentan, no es recomendable sacar la batería del portátil. Ten en cuenta que la caché de los discos está configurada como si hubiera un sistema de respaldo energético detrás, si se va la luz y no tiene batería, podrías perder datos o corromper la instalación del SO.

Para jugar debe estar conectado a la corriente, sino el sistema no ofrecerá todo su rendimiento..