PDA

View Full Version : Me van lentos los juegos con altos y bajos requisitos

Jorge Fernández Yusta
10-06-2016, 10:47 AM
Hola ,tengo el asus gl552vw-142t y me van lentos los juegos ,para que vayan fluidos tengo que tener conectada la bateria todo el rato ,esto es normal?

Lord_Neno@ROG
10-10-2016, 03:48 PM
Hola ,tengo el asus gl552vw-142t y me van lentos los juegos ,para que vayan fluidos tengo que tener conectada la bateria todo el rato ,esto es normal?

El máximo rendimiento solo se consigue conectando el portátil a la corriente, en modo bateríael rendimiento de la gráfica y de la CPU se reducen, para jugar es recomendable tener conectado a la corriente el equipo.

juanmotor
11-29-2016, 09:04 AM

Yo tengo el Gl752, y ayer me di cuenta que tenía puesto en las opciones de Nvidia usar de forma global la tarjeta integrada Intel.

lo cambié a la nVidia y me pasó de ir de unos 17-20fps a 60 fijos.

rodrub
12-02-2016, 04:37 PM
Yo tengo el Gl752, y ayer me di cuenta que tenía puesto en las opciones de Nvidia usar de forma global la tarjeta integrada Intel.

lo cambié a la nVidia y me pasó de ir de unos 17-20fps a 60 fijos.

¿Eso donde se cambia, en el panel de control de nvidia o desde geforce experience?

juanmotor
12-12-2016, 12:10 PM
¿Eso donde se cambia, en el panel de control de nvidia o desde geforce experience?

En el panel de control nVidia , en el apartado "controlar la configuracion 3D", pestaña configuración global

Si luego quieres hacerlo por programas, la siguiente pestaña

lo que me he dado cuenta que ni Chrome ni Firefox te dejan cambiarla, te obligan a elegir la Intel