PDA

View Full Version : problemas con nuevas actualizaciones G752, no actualizar!

mandiy
11-21-2016, 08:59 AM
Hola, la semana pasada en web de soporte asus del portatil actualizaron con nueva bios y con ASUS Keyboard Adjustment Tool
en el foro ingles estamos hablando del tema y parece que proboca errores en el portatil.
Por ahora se han reflejado los siguientes errores:

- Teclado, al puslar la C escribe un 0 y al pulsar el 0 escribe la C
-otros usuarios se han quedado con el teclado bloqueado y no escribe ninguna tecla
-las luces traseras dejan de funcionar
-los altavoces meten ruido cuando estan a 0
-problemas con el hdd (aun no se que pasa)

También me paso que al actualizar la bios te la deja de fabrica, no arrancaba windows desde el ssd, ni lo detectaba, en la bios teneis que cambiar a compatibilidad AHCI, al dejarlo de fabrica te lo deja en sata, creo.

¿tenéis algún problema?

aguilaclon
11-30-2016, 07:10 PM
Hola, la semana pasada en web de soporte asus del portatil actualizaron con nueva bios y con ASUS Keyboard Adjustment Tool
en el foro ingles estamos hablando del tema y parece que proboca errores en el portatil.
Por ahora se han reflejado los siguientes errores:

- Teclado, al puslar la C escribe un 0 y al pulsar el 0 escribe la C
-otros usuarios se han quedado con el teclado bloqueado y no escribe ninguna tecla
-las luces traseras dejan de funcionar
-los altavoces meten ruido cuando estan a 0
-problemas con el hdd (aun no se que pasa)

También me paso que al actualizar la bios te la deja de fabrica, no arrancaba windows desde el ssd, ni lo detectaba, en la bios teneis que cambiar a compatibilidad AHCI, al dejarlo de fabrica te lo deja en sata, creo.

¿tenéis algún problema?
Hola te he puesto un pm te importaria contestarmelo cuando tengas un ratillo? gracias