cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No me detecta Tarjeta Grafica

tonrico
Level 7
Buenos dias, tengo un portatil Asus Aspire E1-531G,Sistema operativo Windows 8. Mi problema comienza al hacer un formateo al ordenador, exactamente lo que hice fue volver de fabrica el Windoes 8 y cuando istalar el panel de control de nvidia, me salio un error que decia: El instalador de NVIDIA no puede continuar.

Intente descargar el controlador de la tarjeta grafica desde la pagina NVIDIA, poniendo a mano la especificacion de mi tarjeta grafica, pero me volvio a dar error en la instalacion. Volvi a intertar insltalar el driverf poniendo la opcion de autodeteccion, y continuo sin dejarme instalarlo.

Continue investigando y me di cuenta de dos cosas, una es que en el administrador de dispositivos, en Adaptador de pantalla basico de Microsoft me aparece un triangulo amarillo de advertencia, y la otra es, que instalando el Gforce Xperience, no me aparece mi tarjeta en los componentes de mi pc, como suele ocurrir en el resto de equipos.

Quiza el problema este ahi, que no detecta la tarjeta grafica, el motivo, no lo se, asique continue investigando en google y vi que quizas desde la BIOS podria estar descativada.

Accedi a la BIOS y para mi sorpresa, no me aparece la pestaña ADVANCED, que es de donde supuestamente se activaria la tarjeta grafica.

Ante esto, he preferido consultar en el foro, para ver si alguien me puede prestar ayuda.

Os lo agradeceria muchisimo.

Especificaciones del portatil:
ASUS Aspire E1-531G
Intel B960 procesador (2,2GHz, 2MB L3 cache)
NVIDIA Geforce GT 620 M with 1 GB dedicated VRAM
6 GB DDR3 Memory

Un saludo.
11,311 Views
7 REPLIES 7

Chino wrote:
¿Estas descargando el controlador para Windows 8?


Asi es, te adjunto la imagen del controlador que intento instalar.

Chino
Level 15
Si es posible, te recomiendo reinstalar tu Windows desde cero en lugar de restaurar. Para ser sincero, a mi nunca me ha gustado eso de la restauración.

Creo que no es posible, ya que no tengo Cd de instalacion.
No es posible otras opciones?

cl-Albert
US Customer Loyalty Agent
fyi.

It sounds like you may have the Acer Aspire E1-531G which is not the same company as ASUS, so you may also want to check with their support and forums if necessary for more information?
Good luck!

mi portatil asus no reconoce mi tarjeta nvidia gl552vw gtx 960m no esta en dispositios de sistema solo esta la integrada ya actualize la bios incluso y nada ayuda 😞

samuel ilmer wrote:
mi portatil asus no reconoce mi tarjeta nvidia gl552vw gtx 960m no esta en dispositios de sistema solo esta la integrada ya actualize la bios incluso y nada ayuda 😞


estimado pudiste solucionar tu problema?, me paso algo muy similar con un vivo book luego de restaurar, mi equipo no detecta la tarjeta nvidia geforce x110