cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sobre la pasta térmica

Memnoch92
Level 7
Buenas!

Abro aquí porque no sé dónde ponerlo realmente. Dispongo de un modelo de ordenador portátil ASUS GL702VS-BA007T comprado hace menos de un mes. Resulta que tengo picos bastante altos de temperatura cuando juego, y aunque he logrado solventarlos un poco con MSIafterburner e IntelXTU, me gustaría no tener que usar programas de terceros para reducir la temperatura. Me han recomendado un cambio de pasta térmica por una de mayor calidad en el ordenador y viendo videos de YouTube, veo que el cambio es bastante similar a cambiar disco duro o ampliar memoria RAM en cuanto a abrir el ordenador (y estos dos cambios no anulan garantía). Sin embargo antes de manipular nada me gustaría saber si esta manipulación de este modelo concreto de ordenador, supondría una pérdida de garantía, y en caso afirmativo me gustaría saber si esta operación sería realizable en algún SAT oficial, aunque tuviese que desembolsar algo de dinero por tal de mantener la garantía al ser manipulado de forma oficial. Mi ciudad es Barcelona!

Gracias, espero respuestas.
20,355 Views
2 REPLIES 2

CarlosMR7
Level 7
Así tal cual como cambiar un disco duro pues no tanto, en un portátil hay que desarmar más piezas en comparación a uno de sobremesa, quita el disipador hasta llegar al procesador, el aplicarla si es muy fácil, tratando de dejar una ligera capa o varias gotas.

La más recomendadas son las de compuestos minerales que tienen una mejor transferencia del calor del procesador al disipador.

Si además, tienes pensado cambiar otro componente como el disco duro puedes buscar opciones en discoduroexternoweb.com hay buenas recopilaciones de ofertas, todo puedes hacerlo en el momento que vayas a cambiar la pasta térmica.

muy buena idea, y gracias por sus aportes, son de mucha ayuda.