Results 1 to 1 of 1

Hybrid View

ROG Junior Member Array

La cuestion de la temperatura

Hola, buenas...

Compré un portatil gaming Asus Rog GL753VD con intel core i7 7700 HQ, 16 Gb RAM y Nvidia Geoforce GTX 1050 para uso de edicion de foto y video, juegos navegacion web.

La cuestión es, como veo que a muchos, preocupa la temperatura. En un ambiente de 23 grados, la temperatura del procesador y de la gpu esta sobre 43 a 50 grados. Como siempre en tema juegos sube a 77 u 80... alguna vez el ROG GAMING CENTER ha marcado 88 grados.... por lo que he leido son temperaturas habituales en estos portatiles; me han comentado que se acercan a los 100 grados y entonces apagan nucleos como seguridad.... aunque no se si esto es asi. La verdad es que los juegos que uso son normalillos... FIFA18, Life is strange, cities skylines, train simulator y de este tipo .... los tengo en maxima configuracion eso si. Me regalaron una base refrigeradora con 5 ventiladores Mars Gaming modelo MNBC2 pero no mejora mucho la cosa...

Me gustaria que me aconsejarais como mejorar esto...si se puede o bien es normal...

No se si se puede hacer algo en la configuracion de la Bios, o en la configuracion de la grafica... me gustaria si alguien me puede confirmar la temperatura critica en los procesadores de hoy dia y si alguno utiliza tambien una solucion tipo ventilador refrigerante por USB de esos que venden en Amazon y si es eficaz.

Como siempre uso el portatil sobre superficies planas, hay alguna forma de elevarlo para mejorar la ventilacion ya que los soportes que trae no es que sean muy altos.

Gracias