Results 1 to 2 of 2
    New ROGer Array

Question Portatil K52JE Ethernet lento?

Buenas.

Soy nuevo en estos foros y tengo una pregunta.
    Poseo un portatil Asus K52JE y 600 Mgb/s de bajada en internet.
    En todos los ordenadores que tengo va bien. Lo que le ocurre a este portatil es que no pasa de 95 Mgb/s teniendo una tarjeta de red ethernet gigabite de hasta 1000 Mgb/s. He estado revisando toda la configuración y no veo nada malo en ella.
    Este aparato lleva Windows 10 October Edition (como en el resto de oredenadores) y tengo muchos problemas a la hora de localizar los driver de este S.O. par este aparato.
    Así como el brillo en imposible de ajustarlo escalonado, es decir, cuando se le da o se apaga el monitor (pantalla) o se enciende, pero no hay termino medio...
    Pruebas hechas con un cable ethernet cat6.

Espero me puedan ayudar o por lo menos orientar de como poder solucionar dichos problemas sin bajar de versión de Windows. Aunque si no hay mas remedio, se baja.

Muchas gracias por las posibles respuestas y un cordial saludos a todas y todos...

Fernando.

New ROGer Array

Quote Originally Posted by ferdi35 View Post
    Buenas.

Soy nuevo en estos foros y tengo una pregunta.
    Poseo un portatil Asus K52JE y 600 Mgb/s de bajada en internet.
    En todos los ordenadores que tengo va bien. Lo que le ocurre a este portatil es que no pasa de 95 Mgb/s teniendo una tarjeta de red ethernet gigabite de hasta 1000 Mgb/s. He estado revisando toda la configuración y no veo nada malo en ella.
    Este aparato lleva Windows 10 October Edition (como en el resto de oredenadores) y tengo muchos problemas a la hora de localizar los driver de este S.O. par este aparato.
    AsÃ* como el brillo en imposible de ajustarlo escalonado, es decir, cuando se le da o se apaga el monitor (pantalla) o se enciende, pero no hay termino medio...
    Pruebas hechas con un cable ethernet cat6.

Espero me puedan ayudar o por lo menos orientar de como poder solucionar dichos problemas sin bajar de versión de Windows. Aunque si no hay mas remedio, se baja.

Muchas gracias por las posibles respuestas y un cordial saludos a todas y todos...

Fernando.
    Buenos dÃ*as Fernando,
    Según lo que comentas, es muy probable que haya algún programa o servicio de Windows que está minimizando la señal. Mi recomendación es que busques algún video de YouTube del estilo: Aumentar velocidad y disminuir errores de Internet mediante REGEDIT.
    Te cuento esto porque me pasó algo muy similar la última vez que hubo una actualización de Windows. Normalmente jugaba con mi PC tranquilamente a cualquier juego, sin lag o tirones. Pero desde la última actualización todo el rato me estaba dando errores de conexión, pérdida de paquetes de datos, lag cada dos por tres, etc.
    AsÃ* pues, tras buscar durante varios dÃ*as cuál podÃ*a ser la causa, me topé con un video que modificaba parámetros en REGEDIT (no se cuál es exactamente ahora) y me consiguió mejorar significativamente la conexión, no al 100%, pero casi por completo. Por lo que ahora puedo jugar con mi portatil gaming a cualquier videojuego actual, por muy buenos que sean sus gráficos y su exigencia a nivel de conexión. Te recomiendo que busques algún video parecido y pruebes a ver si tienes suerte.

Respecto al tema de los drivers, puedes encontrar todos en la página oficial de ASUS, simplemente tienes que buscar el modelo exacto que tienes. Asi mismo, para ver los drivers que tienes actualmente instalados, simplemente tienes que poner en el buscador de Windows: Administrador de dispositivos.
    De esta forma puedes ver si todos los drivers de tu portátil gamer están actualizados y, en caso de que tengas alguno obsoleto, puedes actualizarlo directamente desde allÃ*.

Saludos cordiales.