Results 1 to 2 of 2
    New ROGer Array

Question Portatil K52JE Ethernet lento?

Buenas.

Soy nuevo en estos foros y tengo una pregunta.
    Poseo un portatil Asus K52JE y 600 Mgb/s de bajada en internet.
    En todos los ordenadores que tengo va bien. Lo que le ocurre a este portatil es que no pasa de 95 Mgb/s teniendo una tarjeta de red ethernet gigabite de hasta 1000 Mgb/s. He estado revisando toda la configuración y no veo nada malo en ella.
    Este aparato lleva Windows 10 October Edition (como en el resto de oredenadores) y tengo muchos problemas a la hora de localizar los driver de este S.O. par este aparato.
    Así como el brillo en imposible de ajustarlo escalonado, es decir, cuando se le da o se apaga el monitor (pantalla) o se enciende, pero no hay termino medio...
    Pruebas hechas con un cable ethernet cat6.

Espero me puedan ayudar o por lo menos orientar de como poder solucionar dichos problemas sin bajar de versión de Windows. Aunque si no hay mas remedio, se baja.

Muchas gracias por las posibles respuestas y un cordial saludos a todas y todos...

Fernando.

New ROGer Array

Quote Originally Posted by ferdi35 View Post
    Buenas.

Soy nuevo en estos foros y tengo una pregunta.
    Poseo un portatil Asus K52JE y 600 Mgb/s de bajada en internet.
    En todos los ordenadores que tengo va bien. Lo que le ocurre a este portatil es que no pasa de 95 Mgb/s teniendo una tarjeta de red ethernet gigabite de hasta 1000 Mgb/s. He estado revisando toda la configuración y no veo nada malo en ella.
    Este aparato lleva Windows 10 October Edition (como en el resto de oredenadores) y tengo muchos problemas a la hora de localizar los driver de este S.O. par este aparato.
    AsÃ* como el brillo en imposible de ajustarlo escalonado, es decir, cuando se le da o se apaga el monitor (pantalla) o se enciende, pero no hay termino medio...
    Pruebas hechas con un cable ethernet cat6.