Results 1 to 1 of 1
    New ROGer Array thedinsolrodelo PC Specs
    thedinsolrodelo PC Specs
    MotherboardASUS CROSSHAIR VI HERO WIFI
    ProcessorRYZEN 7 2700x
    Memory (part number)CORSAIR VENGEAR 2 16GB 3000mhz
    Graphics Card #1GEFORCE GTX 1080 8GB STRIX
    Storage #1WD BLUE SATA 2T
    Storage #2SSD CRUCIAL 1T
    CPU CoolerCOOLER MASTER HYPER RR-212
    Power SupplySEASONIC FOCUS PLUS 750 PLATINUM

Problema arranque de bios desde usb asus crosshair vi hero wi-fi

Hola a todos, escribo por que tengo un inconveniente al arrancar el BIOS mas actualizado de la placa ASUS CROSSHAIR VI HERO WI-FI desde el puerto USB dedicado, leyendo en foros resulta que el BIOS con el que viene de fabrica no es compatible con mi procesador instalado RYZEN 7 2700, por eso intente actualizar el BIOS desde USB como leí en foro y pulsando el botón de BIOS que tiene la tarjeta por detrás. El resultado de esto es que la pantalla sigue en negro total, y el botón de BIOS queda encendido sin señas alguna que este trabajando, en los vídeos que veo en Internet se supone que este parpadea hasta que termine el proceso y se apaga, caso que no pasa conmigo, ademas intente recetear el BIOS al de fabrica con el botón verde de al lado y no me da señas de nada.

a la tarjeta le llega energía, y al procesador también, le conecte los 8 pines + los otros 4 de alimentación.

no se que podría estar dándome el error que no arranca el BIOS de la placa y por que no arranca BIOS desde USB dedicado. De ante mano les agradezco su ayuda en el tema.

ASUS CROSSHAIR VI HERO WIFI
    RYZEN 7 2700x
    CORSAIR VENGEAR 2 16GB 3000mhz
    GEFORCE GTX 1080 8GB STRIX
    WD BLUE SATA 2T
    SSD CRUCIAL 1T
    COOLER MASTER HYPER RR-212
    SEASONIC FOCUS PLUS 750 PLATINUM
    4 FAN 12"

Tags for this Thread