Results 1 to 1 of 1
-
04-24-2019 12:51 AM #1
Gu@|iro PC Specs Motherboard ROG MAXIMUS IX FORMULA Processor Intel Core I7 7700k Memory (part number) F4-3200C16D-16GVKB x 2 Graphics Card #1 ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1080 OC Monitor Alienware OptX AW2310 - 3D Storage #1 Samsung Ssd Evo 960 Nvme M2 Storage #2 Digital Hyperx Fury 120gb Ssd Raid 0 CPU Cooler Cooler Master MASTERAIR MAKER 8 Case Nzxt Noctis 450 Rog Edition Power Supply Nzxt 850w Hale90 V2 Keyboard ROG Claymore Mouse ROG Pugio Headset ROG Centurion Mouse Pad Mouse Pad Gamer Corsair Extended Xl Mm300 OS Windows 10
Me deja de funcionar la consola del Rog Centurión
hola como están. quería ver si alguno tiene este problema .! no me funcionaba la consola del rog centurión no sabia por que hasta que pude detectar que si instalo los drivers Armury para el teclado claymore y pugio la consola del Rog centurio dejaba de funcionar no podía cambiar ningún perfil de auricular .. seguia escuchando pero las funciones de los perfiles no están disponible .! hable con el soporte y todo pero la verdad nada de lo que me dijeron que haga funciono .! no se que hacer alguno podría ayudarme ahora no tengo instalado los driver armury !! desde ya muchas gracias y saludos ..!!