Results 1 to 2 of 2

Hybrid View

New ROGer Array

ROG Strix SCAR Edition Laptops GL703 Series

Buenas tardes.

Compré hace un tiempo un portátil Asus, pregunté específicamente por el centro Asus Roge y sus especificaciones, y el poder usar el refuerzo de ventilador. Me dijeron que lo tenía también peeeeeeeeeeeeeero me acaban de comunicar que no es así (porque he peleado bastante con la instalación de los drivers, etc)

En fin, ¿podeis guiarme sobre si hay alguna forma de monitorear el ventilador del portátil de esta serie? Es importante cara al verano y el esfuerzo del portátil.

Muchas gracias!!

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by Eldaya View Post
    Buenas tardes.

Compré hace un tiempo un portátil Asus, pregunté específicamente por el centro Asus Roge y sus especificaciones, y el poder usar el refuerzo de ventilador. Me dijeron que lo tenía también peeeeeeeeeeeeeero me acaban de comunicar que no es así (porque he peleado bastante con la instalación de los drivers, etc)

En fin, ¿podeis guiarme sobre si hay alguna forma de monitorear el ventilador del portátil de esta serie? Es importante cara al verano y el esfuerzo del portátil.

Muchas gracias!!
    Hi Eldaya,

I'm sorry for the miscommunication, You can use the ROG Gaming Center to set your fans to Overboost to find the file please visit: https://www.asus.com/us/Laptops/ROG-...Desk_Download/ and click the appropriate model that you have and under "Utilities" click "Show More Descriptions" to expand your options. From there look for version that includes the ROG Gaming Center. If you need further assistance please email me at cl-adrian@asus.com.: