Results 1 to 1 of 1
    New ROGer Array

Unhappy Problemas con ventilador izquierdo laptop asus gl703gm

Hola, mi problema empezó unos 4 meses luego de comprar una laptop ASUS GL703GM.
    todo iba bien y una tarde estaba viendo videos en youtube y sin razon aparente el ventilador izquierdo empezó a girar a maxima potencia como si estuviera jugando un juego pesado esperé a que se calmara y 1hr despues seguia con ese sonido molesto como si mi laptop quisiera despegar de la mesa, me fijé en el administrador de tareas por si algo me estaba consumiento CPU pero nada la CPU estaba por debajo de los 5% y el uso de memoria normal bajo los 20%, entonces la apagué y esperé un rato y cuando la encendí hizo lo mismo estando en el escritorio el ventilador giraba constatemente y no paraba hasta que luego de 30minutos se calmó todo bien, lo raro es que solo pasa cuando apago o suspendo la laptop almenos por un tiempo minimo de 30minutos.

lo raro es que el problema dura entre 30 a 60minutos, osea enciendo la laptop y el ventilador se pone a tope y hace un ruido infernal sin razon (el consumo de cpu es normal) y asi esta por un buen rato de entre 30 a 60minutos es lo que dura esa locura del ventilador y luego si no apago o suspendo la pc todo el dia no hay problema.
    es desesperante el ROG ASUS CENTER no puede hacer nada cuando lo pongo equilibrado o silencio el ventilador no hacia caso al centro de asus, llamé al local donde lo compré y me dijeron que se los envie y que el soporte de ASUS lo revisaria y asi lo mandé y esperé unos 15 dias hasta que la laptop volvió pero sin buenos resultados, solo atinaron a escanearlo y formatearlo diciendome que la laptop pasó las pruebas y todo ok con la placa y procesador, pero aun asi la laptop sigue igual hasta el dia de hoy. (cuando volvío me di cuenta que ni abrieron la laptop para revisarlo internamente).

COSAS QUE PROBÉ Y NO FUNCIONARON.
    - Abrir la laptop limpiar los ventiladores y disipadores.
    - Desconectar y volver a conectar la bateria de la laptop.
    - Desconectar y volver a conectar la bateria de la BIOS.
    - Desconectar y volver a conectar los cables de ambos ventiladores.
    - Actualizar bios de 308 a 309
    - Desactualizar bios de 309 a 308.

la laptop la uso en oficina y aveces para jugar ya se imaginan como debe sonar el llegar al trabajo y esperar de 30 a 60minutos todo el ruido y al llegar a casa de nuevo el mismo problema y asi es apague o suspenda la laptop..
    si me pudieran ayudar o dar pistas de como solucionar..

Tags for this Thread