Results 1 to 3 of 3
    New ROGer Array

Problema de temperatura ayuda

hola yo tengo mi notebook asus ROG zephyrus s modelo:gx531gs, y cuando estoy jugando llega a alrededor de 90º en gpu y cpu, la notebook tiene 10 meses de uso, pero el problema siempre lo tuve. que puede ser

ROG Member Array

¿Qué tipo de juego andas ejecutando? ¿Qué calidad estás usando?

New ROGer Array jolugq's Avatar

Problema parecido

Hola, yo tengo una Asus G531GT que me la compre recién en enero de este año. pues tengo también casi el mismo problema que tu en la que al jugar por ejemplo Batllefield V me sube la temperatura hasta 90, vi de un problema parecido en el foro en ingles (aqui en Asus) y la persona me respondió que se fue a reclamar al servicio de Asus y le cambiaron la pasta térmica lo que le genero una considerable reducción de baja de temperatura, quizás pueda ser ese el problema e visto en youtube también de un técnico mexicano que al vender una Asus lo primero que hace es cambiar la pasta termina, quizás sea un tema de debilidad de las laptos Asus o puede ser que es una mejora que se debe de hacer.

Adjunto el link del mismo foro en ingles por si quieres seguir ese consejo quizás.

https://rog.asus.com/forum/showthrea...n-if-it-s-idle

Por otro lado el problema que tengo y lo comparto no se si ustedes lo tienen es que al estar en mi laptop (no jugando) suele el ventilador subir y bajar la revoluciones, ósea como si algo le exige y sube (y suena casi muy notable) y luego baja, no se si es el modelo así o las laptos gamers son así (es mi primera que tengo) o hay que regular algo en algún programa.