Results 1 to 2 of 2

Thread: armoury crate

New ROGer Array

armoury crate

Hola soy nuevo en esto de los pc y todo eso bueno hace como 2 semanas me llego una placa base asus rog strix b365-f gaming instale armoury crate pero lo tuve que desinstalar ya que habia un error que no me dejaba entrar bien a esta aplicacion al momento de instalarlo no pude ya que pasaban horas y horas y la aplicacion se quedaba en actualizando lo he intentado varias veces pero me pasa lo mismo que les he dicho anteriormente

Que puedo hacer ¿

New ROGer Array Alcume PC Specs
    Alcume PC Specs
    MotherboardROG STRIX X570-E GAMING
    ProcessorAMD Ryzen 9 3950X 16-Core Processor
    Memory (part number)4x16 G.Skill Trident Z NEO F4-3600C16D-32GTZN 16-16-16-36
    Graphics Card #1Zotac RTX 3090 Trinity @Water Cooling Block Bykski-Thermaltake
    Sound CardMotherboard
    MonitorAOC 2K@75Hz
    Storage #1Sabrent 500GB Rocket NMVe PCIe 4.0 M.2 2280 SSD
    Storage #2Sabrent Rocket Q 2TB NVMe PCIe M.2 2280-Samsung 850 EVO- WD Black 4TB 7200-Seagate Barracuda 7200
    CPU CoolerThermaltake Pacific M360 Plus D5
    CaseThermaltake Level 20 HT Snow Editiom E-ATX Full Tower PC Chassis Tempered Glass
    Power SupplyAntec HC Gamer Extreme 1000W 80 Plus Gold
    Keyboard Asus ROG Strix Scope MX RED
    Mouse MM5
    Headset Plantronics
    Headset/Speakers Logitech
    OS Windows 10 Pro
    Network RouterSagemcom Operator Fibre Optic
    Accessory #1 Logitech G13
    Accessory #2 Sunology NAS
    Accessory #3 Brother Laser Print Colour

Quote Originally Posted by aleeeee View Post
    Hola soy nuevo en esto de los pc y todo eso bueno hace como 2 semanas me llego una placa base asus rog strix b365-f gaming instale armoury crate pero lo tuve que desinstalar ya que habia un error que no me dejaba entrar bien a esta aplicacion al momento de instalarlo no pude ya que pasaban horas y horas y la aplicacion se quedaba en actualizando lo he intentado varias veces pero me pasa lo mismo que les he dicho anteriormente

Que puedo hacer ¿

Mi modesta opinión, y absolutamente sincera, es que si tu placa base tiene menos de catorce dÃ*as desde la compra ejerzas tu legÃ*timo derecho de desestimiento y la devuelvas. Compra otra marca. Armoury Crate lleva semanas roto sin solución. Pero el problema es que lleva meses siendo una fuente de problemas para aquellos insensatos que confiamos en esta compañÃ*a. Opino que es una pesadilla para los usuarios y un desprestigio para la compañÃ*a. He recomendado Asus a familiares y amigos; y ahora me siento absolutamente responsable del desastre, de sus problemas y sus incomodidades con este fabricante. Yo mismo dispongo de una ROG STRIX X570-E GAMING que ya estoy convencido en devolver al vendedor porque el software asociado no funciona y, por lo tanto, la incapacita. Dispongo de un equipo muy caro (3950X, RTX 3090, doble bomba y doble radiador Thermaltake pacific M360 plus para refrigerar micro y GPU de forma individual, 64GB de ram con latencias 16-16-16-36 en stok, M.2 PCIe 4.0...) pero que es una fuente de problemas por Armoury Crate. Es inútil desinstalar, limpiar registro (incluso manualmente) o formatear. La mier... desarrollada por un equipo de incompetentes de Asus vuelve a fallar. Te genera problemas múltiples, si lo desinstalas sufres reinicios, si deshabilitas Crate en placa tienes igualmente problemas.... Mi consejo sincero es que cambies tu placa base. A mÃ* no me importa demasiado no gestionar los ARGB, aunque me molesta pagar por algo que no funciona (afortunadamente las revoluciones de mi ventilación la gestionan los command de Thermaltake). Pero me incomoda especialmente que un fabricante supuestamente reputado sea absolutamente incapaz de dar solución a el manantial de problemas que le trasladan desde hace meses y en sus propios foros el raquÃ*tico número de usuarios que conocen sus foros entre millones de compradores y usuarios. Es lamentable. La única forma de evaluar realmente la magnitud del desastre es crear algún hilo en redes sociales para que Asus reaccione...Ya sabes, una almohadilla seguida de un "brokenArmouryCrate" y tienes un "trendig topic". Yo reconozco que me he equivocado al confiar en un buen hardware pero que no tiene ningún soporte asociado. No vale. Mala calidad. Yo no me puedo permitir perder el tiempo resolviendo problemas generados por un equipo informático incompetente.Perder horas y horas que tendrÃ*an que servir para una experiencia satisfactoria, sea la que sea, productiva o jugar al buscaminas con baja latencia.... Es extremadamente frustrante. Si puedes, cambia tu placa y ahórrate problemas.
    Un saludo y suerte.