Results 1 to 5 of 5
Threaded View
-
01-20-2021 09:25 AM #1
Servicio de atención al cliente pésimo, no volveré a comprar nada de ASUS
Buenos días.
Quiero compartir mi muy mala experiencia con ASUS gestionando la reparación de mi portátil ROG gaming. Envié a reparación mi portátil ROG ASUS Gaming GX502GW.
El producto se encuentra EN GARANTÍA. El año pasado ya fue enviado a reparación por un defecto en la pantalla y la reparación y servicio fueron muy buenos, y estuve muy contento. Sin embargo he vuelto a pedir RMA porque el equipo dejó de encenderse. Aunque la parte trasera es accesible al usuario para desconectar la batería en este tipo de portátiles NO SE HA ROTO NINGÚN SELLO DE GARANTÍA. Esto está registrado en mi conversación con el Servicio de atención al cliente de ASUS. Desde la empresa que gestiona el RMA me han mandado un presupuesto de casi 1400EUR para la reparación, con el precio original del producto de 1800. Tampoco se ha diagnosticado el problema, simplemente se indica que la culpa es mía por manipulación indebida y que debe combiarse completamente la placa base, alegando que hay líquido en el interior. Esto es absolutamente falso, el equipo nunca entró en contacto con líquido de ninguna clase. Nadie de ASUS se ha puesto en contacto conmigo para explicarme el problema, darme más detalles sobre qué problema específico se ha diagnosticado, ni si en el taller de reparación han podido acceder al interior del equipo porque a mí me ha parecido imposible acceder cuando me recomendaron sacar o descargar la batería y apretar el botón de encendido durante 1-2min.
He estado muy contento con mi producto ASUS y la marca, de hecho es mi preferida como fabricante de hardware, mi ordenador de sobremesa tiene desde tarjeta gráfica hasta placa base de ASUS, pero un trato semejante no me parece correcto. Si la experiencia es así NUNCA volveré a comprar un producto de ASUS a menos que desde el servicio al cliente me ofrezca una solución razonable.
Un saludo.Last edited by TommyDee; 03-01-2021 at 12:09 PM.