Results 1 to 1 of 1
-
10-16-2022 03:05 PM #1
Problemas asus rog maximus xii apex con rtx 4090
Hola a todos.
Esto que me ocurre a mi, lo estoy viendo en todos los benchmarks por ejemplo de 3D MARK. Y es que no hay ningun Intel serie 11, que destaque con un RTX 4090 por muy buen silicio que tenga la grafica o por muy dependiente que sea la prueba de GPU y no del micro. Hasta los 9900K en obsoletas Z390 con PCIE 3.0 lo hacen mejor.
Yo tengo esta placa junto con un 11900KF OC a 5200MHZ, 32GB DDR4 a 4200MHZ, nvme, fuente Super flower 1600W etc. Ya he probado dos RTX 4090, una ASUS TUF GAMING OC y una GIGABYTE GAMING OC , y ocurre lo mismo, tanto de stock como haciendo OC asi la pongas a 3150 MHZ de core a la grafica, los resultados no estan acorde con el resto de micros y plataformas. Esta claro que este micro no es un 12900K , y que puede hacer cuello de botella a ciertas resoluciones pues la RTX 4090 es muy poderosa, pero tambien estq claro que por el motivo que sea, jamas tuve problema alguno en exprimir mi RTX 3090 y poder competir en pruebas de dependencia grafica, como el Port Royal por ejemplo, con las demas plataformas aunque fuesen mas modernas y sin embargo con esta grafica, estoy perdiendo a mismos clocks, sobre un 10% de puntuacion incluso si lo comparamos con plataformas mas antiguas. Algo que no es normal en absoluto. He probado de todo, tengo ultima bios, resizable Bar enabled, reinstalado win 11 TODO. Pero nada, el resultado sigue sin estar acorde con ninguna de las dos graficass con el resto de plataformas, inlclusive mas antiguas. ¿alguien puede darme una razon del porque de esto?
Muchas gracias y un saludo.Last edited by ELP333; 10-16-2022 at 03:11 PM.