cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Formula V Crosshair drivers for WINDOWS 8

ezequielrivas
Level 7
Hello i have a Formula V Crosshair, and windows 8. I cant find the driver and programs like i had in windows 7. Only a few basic drivers in the AMD support page

AMD is not giving support any more for this motherboard??

Games like BF3 with 3 videocards (with the lastest drivers, and cap) are running worst than only one videocard. In windows 7 never happend.


Sorry for my bad english.

Ezequiel
10,524 Views
11 REPLIES 11

Chino
Level 15
Bienvenido a los foros de Republic de Gamers, Esequiel.

¿Que problema tienes? O cuales drivers te hacen falta?

Tengo 3 6950 XFX 2GB y no tienen el mismo rendimiento que en windows 7, pareciera que no me reconoce el crossfire el Battlefield 3. Con una placa sola tengo de 40 a 60 fps y con el crossfire activado no pasa los 30.


Esto lo atribuyo a los drivers para windows 8. Para windows 7 hay muchos, y muchas aplicaciones. Pero para windows 8 hay 3 nada más en la página oficial.


Sinceramente estoy pensando en vender las 3 placas y comprarme una sola. Ya tengo el último BIOS, y los últimos drivers que están en la página de AMD y ATI junto con los CAP´s Pero nada parece solucionar mi problema. Activo el crossfire, y no paso de 30fps

También, de vez en cuando, me aparece el mensaje de error del controlador de video diciendo que se detuvo, y se reinició.

Tengo el siguiente equipo:
Phenom 965 black edition 3.4
Corsair Dominator GT 8 gb dual channel 1866mhz
Formula V + Cooler SilverArrow
2 discos rígidos sólidos, 2 hibridos de seagate y uno mecánico
Fuente 1000 watts reales 80 plus gold
2 6950 xfx 2gb
1 6950 saphire 2gb oc edition

Que con este equipo no pase los 30 fps me irrita bastante...

Chino
Level 15
Como el W8 es relativamente nuevo aun, no han sacado muchos drivers para esa tarjeta madre. Pero los 3 que ves en la pagina oficial son los minimos requeridos para echar andar el sistema. Dales tiempo y posiblemente en el futuro sacaran mas drivers. 😉

Ya tienes los drivers actualizados y el BIOS actualizado. Perfecto. Unas preguntas nada mas.

1. Cual version de los drivers de ATI estas usando? El 13.1?

2. Cual version de W8 tienes instalado?

ezequielrivas
Level 7
Drivers 13.1
Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]

Chino
Level 15

ezequielrivas
Level 7
ccc esá activado y el Catalyst AI me figura en "calidad"

ezequielrivas
Level 7
en pantalla completa

Chino
Level 15
Bajate el GPU-Z y ejecutalo. Y en la pestaña de Crossfire hay una opcion que dice ATI Crossfire. Dice que esta Activado?