Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 13 of 13

Thread: Maximus VI Hero

ROG Member Array Ripio Suelto PC Specs
    Ripio Suelto PC Specs
    MotherboardAsus Maximus VI Hero
    ProcessorINTEL i7 4770k @4.6Ghz
    Memory (part number)G.Skill TridentX 3x8Gb XMP 2400Mhz
    Graphics Card #1GeForce Asus GTX 780 Ti DirectCU-II OC
    Sound Cardonboard
    MonitorLG MP55HQ-P 23” + Samsung LS23 C350 23”
    Storage #1Samsung 840 EVO 500Gb
    Storage #2WD Black 2Tb + WD Black 1Tb
    CPU CoolerCorsair Hydro H100i
    CaseNZXT Phantom 820
    Power SupplySeasonic 80 Plus Platinum 1000 w
    Keyboard Genius Slimstar i80500
    Mouse Razer Ouroboros
    OS Windows 10 Pro x64
    Ripio Suelto's Avatar

Hola gentes. También tengo la VI Hero. A mi modo de ver es una gran placa puesto que hace correr al 4770k a 4.65Gz completamente estable a pesar de mis chapuzas (que si estuviera yo más afinado seguro podría caminar mucho más).
    Y sí, tira abajo la moral la carrera armamentista del hardware, pero en realidad lo ves, en estos últimos años de genereración en generación ganan 5, 10, 15% en rendimiento, así que yo lo veo más como eso: escalada nuclear para seguir vendiendo.
    Yo estoy muy satisfecho con esa elección, la Extreme me costaba el doble.
    Lo que le echo en falta en mi caso es más puertos USB 2 internos, el case trae una impresionante batería de USB frontales y el cableado viene para conectarlos de a pares en c/puerto onboard, de USB 2 tiene 4 + 1 lectora SD. Además me consumió un puerto el Corsair Link. En definitiva, la SD y dos USB 2 me quedaron sin conexión.
    Tampoco han sido muy generosos en los cha fan, 1-2-3 + el de la CPU, pero ahora ya son comunes los chasis llenos de ventiladores, así que CPU, top, rear, side y... ya te cargaste los puertos libres... todavía quedan el frontal como cosa casi estándar, y en mi caso el gabinete admite ventiladores abajo y adentro mismo.
    Respecto al software, la BIOS me parece muy accesible, aunque pensando en overclockers novatos como yo, ya que se molestaron en algo tan bueno como poner explicaciones cuando seleccionamos cualquier parámetro, estas explicaciones podrían ser un poco más... explicativas (que no pretendo un manual, sólo que ya que las ponen no sean tan crípticas). En cuanto al AI Suite 3, me parece pasable, un poco limitado y no me da confianza total, pero cumple bastante con lo que pretende (sobre todo comparado al Corsair Link, que dios mío). Al menos gestiona bien los ventiladores que es lo más importate ya que para lo demás la BIOS es tu amiga.
    En fin, que la Extreme me hubiera solucionado lo de los USB 2, y probablemente también acepte más ventiladores conectados a la placa, pero me salía casi el doble, y esas dos ventajas más el wifi a mí no me compensaban tanta diferencia de precio.
    Saludos.

New ROGer Array Chupaita PC Specs
    Chupaita PC Specs
    MotherboardASUS RIVE
    Processor3930k @ 4.8Ghz
    Memory (part number)G-Skill @ 2400 CL10
    Graphics Card #1EVGA 780Ti SC @ BIOS MOD
    Graphics Card #2EVGA 780Ti SC @ BIOS MOD
    Sound CardXonar Essence STX
    MonitorSamsung U28D590D
    Storage #1Samsung 840 EVO 1Tb
    CPU CoolerFull WC System
    CaseNZXT 810 Black
    Power SupplyCorsair AX1200i
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Logitech G9x
    Headset Sennheiser PC151
    OS W7 Ultimate 64 bits

Lo único que puedes hacer para solucionar lo de los puertos USB y los ventiladores, es para el primero ( USB ) comprar alguna tarjeta PCI, y sobre los ventiladores, es comprar algún rebous y colocarlo en las bahías 5.25.

Y sobre el OC, es una ciencia... Ya que cada componente es un mundo... Por lo que lo único que puedes hacer es adquirir los mayores conocimientos y aplicarlos ( y en los casos que tengas dudas, preguntar... ).

Saludos.

ROG Guru: Grand Master Array

Quote Originally Posted by Ripio Suelto View Post
    Hola gentes. También tengo la VI Hero. A mi modo de ver es una gran placa puesto que hace correr al 4770k a 4.65Gz completamente estable a pesar de mis chapuzas (que si estuviera yo más afinado seguro podría caminar mucho más).
    Y sí, tira abajo la moral la carrera armamentista del hardware, pero en realidad lo ves, en estos últimos años de genereración en generación ganan 5, 10, 15% en rendimiento, así que yo lo veo más como eso: escalada nuclear para seguir vendiendo.
    Yo estoy muy satisfecho con esa elección, la Extreme me costaba el doble.
    Lo que le echo en falta en mi caso es más puertos USB 2 internos, el case trae una impresionante batería de USB frontales y el cableado viene para conectarlos de a pares en c/puerto onboard, de USB 2 tiene 4 + 1 lectora SD. Además me consumió un puerto el Corsair Link. En definitiva, la SD y dos USB 2 me quedaron sin conexión.
    Tampoco han sido muy generosos en los cha fan, 1-2-3 + el de la CPU, pero ahora ya son comunes los chasis llenos de ventiladores, así que CPU, top, rear, side y... ya te cargaste los puertos libres... todavía quedan el frontal como cosa casi estándar, y en mi caso el gabinete admite ventiladores abajo y adentro mismo.
    Respecto al software, la BIOS me parece muy accesible, aunque pensando en overclockers novatos como yo, ya que se molestaron en algo tan bueno como poner explicaciones cuando seleccionamos cualquier parámetro, estas explicaciones podrían ser un poco más... explicativas (que no pretendo un manual, sólo que ya que las ponen no sean tan crípticas). En cuanto al AI Suite 3, me parece pasable, un poco limitado y no me da confianza total, pero cumple bastante con lo que pretende (sobre todo comparado al Corsair Link, que dios mío). Al menos gestiona bien los ventiladores que es lo más importate ya que para lo demás la BIOS es tu amiga.
    En fin, que la Extreme me hubiera solucionado lo de los USB 2, y probablemente también acepte más ventiladores conectados a la placa, pero me salía casi el doble, y esas dos ventajas más el wifi a mí no me compensaban tanta diferencia de precio.
    Saludos.
    En cuanto a los ventiladores, puedes conectar mas de uno al mismo conector de ventilador de la tarjeta madre utilizando los cables Y. El unico requisito es que el consumo total de todos tus ventiladores no resaben 1A.

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2

Tags for this Thread