Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: Asus mars760

Hybrid View

ROG Member Array

Asus mars760

Muy buenas.

Estoy pensando en adquirir una tarjeta ASUS ROG y estaba pensando en la ASUS MARS 760 y me asaltan las siguientes dudas :

1.- Con una fuente de alimentación de 700 Watios ¿ será suficiente para todo mi equipo ?

2.- ¿ Cual es más potente en rendimiento ? La ASUS MARS 760 o la Poseidon 780 ?

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Bolmain@ROG
    Guest
    Bienvenido al foro ROG,

Dos grandes gráficas, sin duda. La Asus MARS 760 dará mejor rendimiento que la Poseidon 780 en términos generales, ya que está compuesta por dos GPUs en SLI y se comporta realmente bien en cualquier juego. En cambio, si tienes un sistema de refrigeración líquida ya instalada en el equipo, la Poseidon 780 es ideal, ya que viene preparada para ello.

En cuanto a la fuente de alimentación depende de la marca, porque hay algunas que dicen ofrecer 700W pero no es así.

Saludos

New ROGer Array Chupaita PC Specs
    Chupaita PC Specs
    MotherboardASUS RIVE
    Processor3930k @ 4.8Ghz
    Memory (part number)G-Skill @ 2400 CL10
    Graphics Card #1EVGA 780Ti SC @ BIOS MOD
    Graphics Card #2EVGA 780Ti SC @ BIOS MOD
    Sound CardXonar Essence STX
    MonitorSamsung U28D590D
    Storage #1Samsung 840 EVO 1Tb
    CPU CoolerFull WC System
    CaseNZXT 810 Black
    Power SupplyCorsair AX1200i
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Logitech G9x
    Headset Sennheiser PC151
    OS W7 Ultimate 64 bits

Un breve resumen de las características de tu ordenador no vendría mal.... Aparte de especificar qué fuente de alimentación tienes para comprobar si es suficiente para cualquiera de las dos gráficas.

Aparte de que como a dicho Bolmain@ROG, cualquiera de las dos opciones son buenas.

Saludos.
    [NZXT Phantom][3930k][RIVE][16Gb][SLI GTX 780Ti SC][OCZ XT 1250w][Corsair H105][SSD 128Gb+SSHD 2Tb]

ROG Member Array

Hola a todos.

Disculpad la tardanza.

OK ! Mi ordenador tiene :

GPU : Geforce GTX 570
    CPU : I7 - 2600 K , CPU 3.40 GHZ
    Memoria : 8 GB de RAM.
    Disco duro : 1 TB.
    y la marca de la fuente de alimentación es Hummer.

Desconozco si con esta configuración cualquiera de las dos tarjetas , cuando trabajen a tope , podría aguantar con la actual fuente de alimentación de 700 watios.

Igualmente desearía saber cuál de las dos esta más preparadas para los próximos monitores 4k.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola de nuevo, pues la que mejor soportaría 4K es la Asus ROG Mars 760, ya que tiene más memoria de vídeo y eso se tiene muy en cuenta a altas resoluciones. Por la fuente de alimentación, debería bastar con esos 700 W.

Un saludo

ROG Member Array

Muchisimas gracias Bolmain.

Igualmente comentan que esos 4GB de la Asus Mars760 en realidad son 2GB por chip... ¿ puede ser ?

Y una última preguntita por favor, ¿ la Asus MArs 760 se actualiza con los drivers para SLI o con los de monoGPU ?

Muchísimas gracias por la ayuda.

Bolmain@ROG
    Guest
    Así es, son 2 GB por GPU por lo que tendrás 4 GB en total. Para los drivers has de actualizarlos con los normales, creo que cuando dices "drivers SLI" te refieres a los distintos perfiles que tiene Nvidia para cada juego, cosa que se activa sola cuando detecta SLI, por lo que no hay de qué preocuparse.

Un saludo!

ROG Member Array

Whea_uncorrectable_error

Buenos dias.

Muchas gracias a todos.

Al final me he decidido por la Asus MArs 760 y ya la he adquirido.

Es mas, he realizado un cambio "total" del pc con la siguiente configuración :

CPU : I7 4770K
    Pla Base : Asus Rog Maximus VII Hero
    GPU : Asus Mars 760
    DRAM : Kingston 16 GB a 2400

Lo he montado todo y funciona perfectamente... excepto con el puñetero Windows 8.1 , el cual cuando uso el Asus Suite 3 en modo automático me hace reiniciar el pc cada dos por tres cuando estoy en mitad de una partida , ¿ Alguién puede ayudarme con este problema ?

Los componentes ( y windows ) han sido todos actualizados a la última versión.

Si voy a la Bios y pongo la configuración por defecto de fábrica , sin usar el Asus Suite 3 , no me da ningún problema y puedo estar horas jugando sin que se reinicie el PC.

Me da el error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR

¿ Alguién puede ayudarme por favor ?

Muchas gracias .

Saludos Cordiales.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas, te has montado un equipo guapo al final!

Si has instalado antivirus, prueba sin él, además de probar a ejecutar el Asus Suite 3 en modo administrador, a ver si podemos solucionarlo.

Saludos

ROG Member Array

Muchas gracias Bolmain.

Actualmente me encuentro en periodo vacacional y fuera de mi hogar, a la vuelta pruebo y os informo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Page 1 of 2 1 2 LastLast