Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 16 of 16

Thread: Asus mars760

ROG Member Array

Muy buenas Bolmain y compañeros !!

He vuelto de vacaciones y he realizado la prueba de entrar en el programa Asus Suite 3 en modo Administrador y desconectando el antivirus y ... crash !! Al cabo del poco tiempo , cuando estoy jugando a algún juego , me sigue reiniciando el Windows 8.1 de "golpe y
    porrazo".

He podido leer por los foros que Windows 8.1 "no se lleva bien con el overclock" , por lo que hay que desconectar cualquier proceso de overclock al respecto y en mi caso .. si no uso el Asus Suite 3 me va perfecto.

Os pido ayuda para no caer en la decepción de que Asus está vendiendo un programa que no ha sido probado 100 % y no funciona...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas de nuevo,

Si ves que no hay manera de hacerle funcionar, y que a más gente le pasa, debe ser tema de que no es compatible 100%. De todas formas para overclockear el procesador y la RAM puedes hacerlo desde la BIOS, y para la gráfica tienes el programa Asus OC Tweak que va realmente bien.

Un saludo!

ROG Member Array

Fuente de Alimentación ASUS MARS 760 SLI

Muy buenas compañeros .

Solo quería preguntar vuestra opinión por cuál sería la fuente de alimentación más recomendable para tener 2 Aus MArs 760 en SLI.

La verdad que llevo poco tiempo con ella y estoy encantado , es una gran tarjeta, pero si quiero ponerla una "compañera" en SLI, ¿ Qué fuente y potencia sería la mejor ?

¿ Aguantarían las dos bien el 4 K ?

¿ Las tarjetas en SLI tienen más "problemas" a la hora de la configuración en los juegos ?

Muchas gracias !!

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola de nuevo, me alegra que esa tarjeta te haya gustado. La Mars GTX 760 ya es una gráfica doble GPU, es decir, que lleva un SLI interno de dos GTX 760, si quieres poner otra vas a tener un Quad-SLI, 4 GPUs trabajando al mismo tiempo, lo que no es lo más recomendable para prácticamente nada. Los juegos actuales trabajan bien con una y dos GPU, a partir de la tercera GPU el rendimiento apenas mejora, y la cuarta prácticamente no hace nada.

Con esto te digo que tal y como lo tienes ahora está bien, tienes dos GPU que dan buen rendimiento en juegos, si pones otra Mars no notarás apenas cambio. Si quieres jugar bien a 4K tienes las GTX 780 Ti, o dos R9 290X.

Saludos

ROG Member Array

Hola Bolmain !!

OK , gracias por la aclaración.

Igualmente y aprovecho , ya que la Mars 760 andaría algo "coja " ante un monitor 4k , ¿ Cómo la veis ante un monitor tipo ROG Swift PG278Q 27 ?

Muchas gracias !!

Bolmain@ROG
    Guest
    Ahí la veo bastante mejor, ese monitor es impresionante, aunque en algunos juegos es posible que te haga falta una potencia superior para sacar unos FPS decentes, ¿no?

Lo bueno del Swift es que tiene G-Sync y hasta 144 Hz, es todo un señor monitor gaming con el que notarás un buen cambio, de eso estoy seguro, ya solo con el G-Sync se nota el cambio...

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2