Results 1 to 2 of 2
    New ROGer Array

Configuraciòn de Hardware para PC Gamer

Hola, pues veràn tengo el procesador i7 4770k claro me diràn que con un i5 es suficiente para juegos, fue un obsequio asì que tanto no lamento jeje, antes de proseguir les comento que la pc que quiero armar està orientada al gamming y procesos de ediciòn de video nada tan exigente, por el momento pienso usar una sòla tarjeta gràfica, con miras a usar un sistema dual.

Si no fuese mucha molestia quisiera que me respondieran con sus recomencaciones, de hardware para gamer no se mucho, serìa entonces:

-Motherboard recomendada(que tenga la posibilidad de usar el sistema de usar 2 tarjetas gràficas en un futuro, que sea resistente, que me de la opciòn de refrigerar con lìquido)

-Tarjeta Gràfica(De momento comprarè una, luego comprarè mas adelante el complemento)

-Memorias Ram(Para juegos dicen que bastan 8GB a 1600)

-Fuente de poder(Creo que unos 600W estarìan bien o 700 quizà para el sistema dual de 2 tarjetas gràficas)

-Case(amplio, que tenga espacio para una buena refrigeraciòn lìquida)

-Sistema de refrigeraciòn

Respecto al presupuesto busco una pc robusta, de precios razonables es decir, si por ejemplo la tarjeta A cuesta 10 euros mientras que la tarjeta B cuesta 20 euros sòlo por tener lucesitas o mejor diseño, prefiero que me recomienden la de menos precio, no me importa lo demàs si tienen el mismo rendimiento o si no hay mucha diferencia.

De momento no estoy interesado en OC, con ese micro creo que andarìa por los cielos para el uso que le de,sòlo pienso darle a juegos, ediciòn de videos, simulaciòn electrònica, pero ustedes saben mas, asì que si me recomiendan una mobo para un futuro OC no hay problema.

Espero haber sido claro y no se me estè escapando algo, espero sus respuestas.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola Vosram, bienvenido al foro.

• Veo que tienes un buen micro, por lo que necesitas una buena placa para acompañarlo. La nueva Asus Maximus VII viene ya preparada para integrar la refrigeración líquida, sin tener que perder garantía en quitar bloques ni gastar dinero extra en comprarlo aparte, por lo que sería una decisión muy acertada. Échale un vistazo:

http://rog.asus.com/es/57122014/etiq...rog-z97-y-fm2/

• Para la tarjeta gráfica, depende del presupuesto que tengas ya que es lo más caro del ordenador. También depende de la resolución a la que vayas a jugar, por lo que si especificas esto, pues mejor.

• Para la RAM yo cogería mejor 16 GB, los 8 GB puede que se te queden cortos editando vídeo y demás.

• La fuente de alimentación ha de estar acorde con la gráfica, pero sobre unos 700 W (con certificaciones) para una gráfica potente está bien.

• La caja yo creo que es cuestión de gustos, pero si quieres una grande y que quepa buena refrigeración líquida, puedes echar un ojo a cajas como NZXT H440, Corsair Air 540, Cooler Master HAF X.

• Y la refrigeración del procesador, ¿por aire o piensas poner todo líquido ya de primeras?

Un saludo

Tags for this Thread