Results 1 to 5 of 5

Thread: G75v, se apaga

New ROGer Array

Question G75v, se apaga

Hola

pidiendo su apoyo, tengo una ROG G75v desde el mes de febrero aprox. y todo bien hasta hace como 2 semanas empezo a fallar ahora de repente se apaga, supongo que se esta calentando segun lo mas comun en esos casos.
    se apaga despues de tiempo, o en algunas ocaciones no aguanta nada y asi es diferente
    no le doy mucho uso rudo... lo mas fuerte que utilizo puede ser el titanfall

ahora mis preguntas
    quisiera saber si en su experiencia piensan que puede ser problema de hardware o de software ???
    ya le corri antivirus y depure algunas cosas y sigue apagandose de repente
    lo unico que me faltaria seria restaurar todo con el CD... pero nose si aguante.. no se me vaya quedar a medias xD jeje

no quisiera abrirla por eso de las garantias ya que el equipo tiene hasta Diciembre.

que puedo hacer antes o para ya estar 100 % seguro de utilizar la garantia

???? que me recomiendan

salu2 y gracias de antemano

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola rafitaz, tanto los portátiles como los sobremesa acumulan polvo, por lo que puede que el motivo sea del calentamiento y, por lo tanto, de los apagones. De todas formas antes de nada podrías reinstalar Windows a ver si se soluciona.

Otra posible solución es comprar un bote de aire comprimido y usarlo por las rejillas de salida de aire del portátil, de manera que no tengas que abrirlo y no se pierda la garantía.

Igualmente, te recomiendo que instales algún programa para monitorizar temperaturas y poder saber hasta cuántos grados llegan tus componentes mientras estás jugando.

Un saludo

New ROGer Array

gracias por responder hare todas las pruebas.

New ROGer Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Hola rafitaz, tanto los portátiles como los sobremesa acumulan polvo, por lo que puede que el motivo sea del calentamiento y, por lo tanto, de los apagones. De todas formas antes de nada podrías reinstalar Windows a ver si se soluciona.

Otra posible solución es comprar un bote de aire comprimido y usarlo por las rejillas de salida de aire del portátil, de manera que no tengas que abrirlo y no se pierda la garantía.

Igualmente, te recomiendo que instales algún programa para monitorizar temperaturas y poder saber hasta cuántos grados llegan tus componentes mientras estás jugando.

Un saludo

quisiera restaurar de fabrica, el CD que viene solo trae los drivers y menciona que se recupera con una particion pero no la trae (Recovery)

como pudiera restaurar el windows o formatear todo para que quede como nueva????

podria descargar el recovery ?

gracias

Bolmain@ROG
    Guest
    El recovery es una partición que debe venirte con el portátil en su compra, la cual tiene toda la información necesaria para instalar Windows de nuevo, junto con las aplicaciones de Asus. Ten en cuenta que esa partición está oculta y no la podrás ver desde "Equipo". Si has formateado con anterioridad es posible que la hayas borrado del disco duro.

Lo que puedes hacer es reinstalar Windows completamente, ya sea desde un DVD o memoria extraíble.

Saludos

Tags for this Thread