Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 13 of 13
    ROG Enthusiast Array

gracias compañero, lo hice como pusistes y funciono,, gracias por todo, un saludo y feliz año

Bolmain@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by Tekila View Post
    Hey Rafa ala final conseguí que funcionace te explico lo que hice YO

Mi ROG FRONTAL es nuevo y vino con la v44 asi que no hay que hacer lo del usb lo del usb es para versiones viejas según estuve leyendo
    dentro del driver FRONTBASE_1.01.17 hay una carpeta llamada FBFW ejecute al archivo ROG FRONT BASE.exe
    le di a buscar y le di al segundo archivo se me instalo v48

Luego ami me daba error de desinstalar los driver que había instalado antes y no me dejaba desinstalarlos así que restaure windows 10 a un momento anterior
    al de instalar el driver y borre todo asus suite3 y todas las carpetas de esta ruta C:\Program Files (x86)\ASUS
    ;hay una que no deja por que el proceso se esta ejecutando es atkexComSvc.exe lo finalice con el administrador de tareas y luego
    instale Alsuite3 al instalarlo me actualizo ese archivo atkexComSvc.exe a una versión mas actual y reinicie y luego el driver FRONTBASE_1.01.17
    pero se me queda que no aparece el instalador
    entonces fui al administrador de tareas y hay un proceso que tiene de icono como un casco romano no me acuerdo si era axIns.exe o aaHMIns.exe
    lo detuve y me instalo el driver y al reiniciar y entrar en windows ya no se queda en 0000 el contador de cpu ahora me toca seguir aprendiendo de como funciona

Saludos suerte y Feliz año nuevo
    Gracias por compartir la solución compañero! Seguramente a mucha gente le venga de fábula.

Y feliz año 2016!

ROG Enthusiast Array

buenas tengo una placa base hero x E INTENTADO CONECTAR EL PANEL FRONTAL CON LOS DRIVES K VIENE EN EL SOPORTE DE LA PAJINA DEL PANEL Y NO HAY MANERA DE PODER HACER K LA PLACA LO RECONOZCAY FUNCIONE BIEN, ALGUIEN ME DODRIA AYUDAR, GRACIAS

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2