Results 1 to 3 of 3
    ROG Enthusiast Array

Question ASUS G750JX se apaga.

Hola hermanos, recientemente mi laptop se apaga durante los primeros minutos de juego (League of Legends, Shogun 2:Total War, etc) y al encenderla de nuevo ya corre como si nada excepto que los fans son sumamente ruidosos y aveces ni sale aire esto lo note desde que me la entregaron pero realmente no he sabido que hacer al respecto.

Realmente no me gustaría mandar mi laptop a ASUS ya que se tardaria mucho en regresar...

Gracias.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, lo que deberías hacer es limpiarlo. Si el portátil todavía tiene garantía debes comprar un bote que haga de compresor de aire, cuando lo tengas debes aplicar el aire a presión por las salidas de aire del portátil de manera que saldrá bastante polvo, seguramente esté lodado. En cambio si el portátil no tiene garantía siéntete libre de desmontarlo (con mucho cuidado) y así poder limpiar completamente los ventiladores y disipadores.

Saludos

New ROGer Array

Hola! Un caso similar en cuanto a los ventiladores:
    Me he percatado que unicamente sale aire (caleinte) de una de las ranuras de ventilación, y hace "mucho ruido" mi equipo. Tiene 3 meses que la compré, y tiene garantía, quiero saber si es normal antes de comenzar a quejarme injustificadamente.