cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mi Pc ROG stile

Europ
Level 7
Hola a todos, quería mostraros mi configuración Mod estilo ROG, el único moding que hice manualmente fue a los módulos de memoria, añadiendo una barra de luces y cambiándoles en color con a la barra de metacrilato pintándolo con esmalte de unas color Rojo de mi mujer :cool: ya que solo venían en color azul y blanco, espero que os guste, ya me comentareis.

Os pongo los componentes de esta configuración, Un saludo :cool:
Caja - Cooler Master Cosmos SE
Placa Base - Asus MAximus Ranger VII
CPU- Intel i5 4670K
RAM - 16 Mb 2 x 8 Corsair Dominator DDR3 1866Mhz
GPU - Asus Striker 760 4GD5
Cooler - Corsair H100i
Fuente - Corsair 760i
Display frontal - Asus Rog Front (genial ¡¡)
Sonido - Sound Blaster Z
SSD - Raid 0 2x128 Gb Corsair Force Gs
HDD Wenster Digital Cabiar Black 2 Tb x 2
Ventiladores Corsair Af 120 x 2 en la RL y Corsair Af Led 120 x 2 en chasis.
BYE 😮
19,013 Views
8 REPLIES 8

Retired
Not applicable
Gracias por compartirlo, está muy chulo y va todo a juego, la verdad es que el combo ROG + Corsair queda siempre bien. Y en la Cosmos puedes meter lo que quieras y como quieras ya que es gigante, una de las ventajas que tienen las cajas grandes.

Solo falta cambiarle las luces de los botones externos de la caja y añadir algún ventilador frontal con led 😄

Saludos

Europ
Level 7
Hola 🙂 tienes toda la razón, de hecho estoy buscando la forma de cambiar la botonera al rojo pero no encuentro la manera, alguna sugerencia????estaba esperando cambiar la botonera de color para ponerle los ventiladores con led rojos en el frontal ya que los que tiene de serie son azules pero les tengo apagados por que no me gusta mucho en azul. (en fin, cuestión de gustos)
gracias y hasta otra.

Retired
Not applicable
Esos LED son fáciles de cambiar diría yo, todo es desmontar el panel donde están anclados y acceder a los LED que están puestos, ves las especificaciones y compras unos de color rojo que sean iguales, los sueldas con estaño y listo.

Si no te quieres liar con soldar y demás puedes hacer un apaño pero quedará bastante peor, y es pintar con permanente rojo los LED, de manera que cuando emitan luz lo hagan pasando por el rojo, pero va a quedar un color muy oscuro ya que la luz inicialmente es azul, y azul+rojo=magenta tirando a oscuro.

La primera opción no es difícil, aunque a simple vista lo parezca.

Saludos

samufiscal
Level 7
Yo tengo la misma caja y iva a poner mi modding pero te adelantaste, esta muy guapo.

cerberus
Level 7
ta linda la vc, asus la descontinuo , no miro ofertandose y los locos en amazon y ebay estan pidiendo un monton de plata por ella

Walkan
Level 7
Brutal.

La idea de cambiar los LEDs de la caja es buena y no debe ser complicado. Se parece mucho a mi SETUP por tema colores y por la temática de la GPU. ¿Cómo has hecho el mod de la RAM para que te quede en rojo? ¿Es el kit que venden de CORSAIR en todos sitios para las Dominator Platinum?

Yo había pensado en pillar el kit de refrigeración ( http://www.amazon.es/dp/B00Q8UKRYU ) para darle un toque final. ¿Qué te parece?

XardasXp
Level 8
aqui os dejo my pc 750947509575096

me parece una idea genial , y parece facil, voy a ponerla en practica