Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 12
    ROG Member Array vmartinez007@gmail.com's Avatar

Reinicio de la placa

hola amigos ,quisiera plantearos Una pregunta sobre mi plaCA maximus VII HERO que tengo hace un mes,resulta que cuando le doy al arranque se inicia y se para y al los dos segundos vuelve a arrancar bien,no he tocado nada de la bios,me tiene un poco preocupado,no se si podria ser de la fuente de alimentacion que tambien compre y que es un corsair ax860,a ver si alguien sabe algo o le ocurre lo mismo o si puede ser grave esto.
    Saludos.

ROG Guru: Grand Master Array

Es un comportamiento normal si eres de los usuarios que apagan la fuente de poder cuando no estas usando tu computadora.

Quote Originally Posted by Chino View Post
    Es un comportamiento normal si eres de los usuarios que apagan la fuente de poder cuando no estas usando tu computadora.
    perdona amigo mi ignorancia,,te explico ,apago windows desde el inicio,y cuando esta correctamente apagado el sistema apago la regleta donde esta enchufada la fuente del poder como dice usted,no se si es eso a lo que se refiere usted,pero este comportamiento a todos los que les pregunto no lo vieron muy normal,alguno me dijeron que actualizara la bios pero yo antes de nada he preferido preguntar a gente mas experta,
    Saludos.

El comportamiento que estas experimentando se conoce como double post en los foros. Durante este proceso, la tarjeta madre tiene que configurar ciertos parametros para iniciar. Sucede en dos casos:

1. Si estas realizando un overclock y estas modificando muchas opciones, al reiniciar tu sistema pasarás por este double post.

2. Si desconectas la energia que va hacia la tarjeta madre completamente. Ejemplo: En tu caso, apagas la regleta. Tambien puede aparecer si apagas tu fuente de poder con el boton en el panel trasero o si desconectas el cable de la fuente de poder de tu toma de pared.

El comportamiento que estas experimentando se conoce como double post en los foros. Durante este proceso, la tarjeta madre tiene que configurar ciertos parametros para iniciar. Sucede en dos casos:

1. Si estas realizando un overclock y estas modificando muchas opciones, al reiniciar tu sistema pasarás por este double post.

2. Si desconectas la energia que va hacia la tarjeta madre completamente. Ejemplo: En tu caso, apagas la regleta. Tambien puede aparecer si apagas tu fuente de poder con el boton en el panel trasero o si desconectas el cable de la fuente de poder de tu toma de pared.
    Gracias amigo,con tu respuesta me quedo mas tranquilo,si tengo alguna duda me pondre en contacto contigo,es bueno saber que hay gente al otro lado dispuesta a ayudar.

Saludos y gracias.

Por nada, amigo. Estamos para ayudar.

Y si quieres comprobarlo por ti mismo, deja de apagar la regleta y verás que la tarjeta madre no pasará por este proceso.

Saludos!

Por nada, amigo. Estamos para ayudar.

Y si quieres comprobarlo por ti mismo, deja de apagar la regleta y verás que la tarjeta madre no pasará por este proceso.

Saludos!
    GRACIAS DE NUEVO AMIGO,LO PROBARE HOY CUANDO APAGE EL EQUIPO,YA TE DIRE.

Saludos.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by vmartinez007@gmail.com View Post
    GRACIAS DE NUEVO AMIGO,LO PROBARE HOY CUANDO APAGE EL EQUIPO,YA TE DIRE.

Saludos.
    HOLA AMIGO DE NUEVO POR AQUI,PERDONA QUE VENGA CON OTRO NOMBRE DE USUARIO ,RESPECTO A LO QUE ME PASABA EN LA PLACA ME HA DICHO UN AMIGO QUE PODRIA SOLUCIONARSE CON UNA ACTUALIZACION DE LA BIOS QUE ES DE FECHA DE MAYO Y HASTA AHORA HE VISTO EN LA WEB DE ASUS QUE HA APARECIDO 6 VERSIONES DE LA BIOS MAS QUE PIENSA USTED SOBRE ESTO.

Saludos.

Reitero que este double post nunca fue un problema ni falla de la tarjeta madre. Sin embargo, ante algunas de las quejas de los usuarios, Asus decidió sacar una actualizacion de BIOS que lo elimina. Es la version 1104. La puedes descargar desde la pagina web de tu tarjeta madre.

Te recomendaria no tocar tu BIOS si tu sistema esta estable. Ya si quieres actualizarlo depende de ti.

Reitero que este double post nunca fue un problema ni falla de la tarjeta madre. Sin embargo, ante algunas de las quejas de los usuarios, Asus decidió sacar una actualizacion de BIOS que lo elimina. Es la version 1104. La puedes descargar desde la pagina web de tu tarjeta madre.

Te recomendaria no tocar tu BIOS si tu sistema esta estable. Ya si quieres actualizarlo depende de ti.
    gracias de nuevo amigo, tendre muy en cuenta tu recomendacion y la tranquilidad y seguridad que me transmites,esperare a un hijo mio que viene el viernes que es el entendido,y ya veremos que hacemos,ya te dire como va todo.

Saludos.

Page 1 of 2 1 2 LastLast