Results 1 to 3 of 3

Thread: ROG Ares III

Bolmain@ROG
    Guest

ROG Ares III

Bueno bueno, parece que está cerca esta bestia, ¿hay ganas de ver benchmarks? Parece que ROG se ha vuelto a lucir en su familia ARES con su tercera incorporación y no solo se ha puesto a la altura de la TITAN Z de Nvidia, si no que la ha superado en todos los aspectos:

• Es más rápida
    • Es más fresca
    • Ocupa un solo slot mientras que la TITAN Z ocupa nada más y nada menos que 3!
    • Indudablemente tiene una estética más cuidada
    • Viene con más accesorios

Click image for larger version. 

Name:	ARESIII-8GD5_PCB2D2.jpg 
Views:	1 
Size:	84.5 KB 
ID:	40982

Por otro lado hay que decir que tan solo se fabricarán 500 unidades en todo el mundo, cada una de ellas enumerada y única. Los chips serán elegidos a mano para asegurar un alto overclock a los felices compradores. Los dos núcleos gráficos que forman esta tarjeta son los que incorporan actualmente las R9 290X, los Hawaii XT

Name:	Slide31.jpg 
Size:	89.6 KB 
ID:	40983

La refrigeración va a cargo de EK, quienes han diseñado el bloque de agua que llega la ROG ARES III y han pensado cuidadosamente en su estética y refrigeración. Al venir preparada para usarse bajo una RL se consiguen unas temperaturas inferiores, tanto en el núcleo como en las memorias. Si tienes una RL en tu equipo, este es el momento para darle buen uso, y si no la tienes también lo es para hacerte con una RL y con una ROG ARES III. Con un radiador triple o mayor se asegura una buena disipación del calor. Lo de que sea de un slot es muy práctico a la vez que elegante y le da una buena estética a tu caja, sobre todo con la RL refrigerando esta bestia.

Name:	Slide31.jpg 
Size:	89.6 KB 
ID:	40983

En cuanto al tema del overclock vamos a tener bastante margen... Con 16 fases de entrega y el famoso y efectivo sistema DIGI+ VRM que incorpora condensadores negros metálicos, podemos asegurarnos un overclock alto y estable. Además la ARES III cuenta con 3 conexiones de 8 pines para que la fuente le dé la energía necesaria, noa habrá problema por eso.
    Last edited by Bolmain@ROG; 09-12-2014 at 03:29 PM.

New ROGer Array

hola a quien pueda ayudarme, yo adquiri una de estas bestias usada en eeuu desde ebay, con años de garantía, el tema escomo registrarla a mi nombre ya que cuenta con un registro anterior, es mas por el tema de la garantía, en argentina olvídalo ya que el principal de asus es musimundo naaaaaaaaaaaaa, ni siquiera saben de que estoy hablando, ni la venden. al que pueda ayudarme se lo agradecería .

New ROGer Array

REGISTER FOR ASUS video card BOUGHT USED WITH EBAY

hola a quien pueda ayudarme, yo adquiri una de estas bestias usada en eeuu desde ebay, con años de garantía, el tema escomo registrarla a mi nombre ya que cuenta con un registro anterior, es mas por el tema de la garantía, en argentina olvídalo ya que el principal de asus es musimundo naaaaaaaaaaaaa, ni siquiera saben de que estoy hablando, ni la venden. al que pueda ayudarme se lo agradecería .

Traductions.

Can who help hi , I bought one of these beasts used in usa from ebay, with year warranty , the issue of escomo register my name as it has previous record in the UN , is more on the issue of the Guarantee, Forget in Argentina as the main asus is Musimundo naaaaaaaaaaaaa not even know what I'm talking , or sell . When you can help me I would appreciate .