Results 1 to 9 of 9
    ROG Member Array Pezhan's Avatar

Dudas con mi G750JS

Hola buenas.

El día de ayer adquirí un Asus G750JS, una maravilla

Mi duda es la siguiente:
    Según las especificaciones en la página de Asus este notebook cuenta con conectividad en la especificacion 802.11AC, realmente, esta condicion fue la que me hizo comprar este notebook. La desgracia viene cuando voy al panel de configuracion de Killer esta solo tiene conectividad N, y no hay opcion ni informacion en ninguna parte sobre la conectividad AC...

Lo otro, debido a la duda anterior, quize generar un ticket en la pagina de Asus->soporte, pero al momento de registrar el notebook me dice que el SN ya esta en uso, y no me explico el porque...

Porfavor necesito respuestas.

Saludos!

New ROGer Array

¿Dónde has comprado el portátil?

Santiago, Chile!

New ROGer Array

Dos consideraciones. Si no te deja registrar el portátil y te dice que el SN está ya registrado, ponte en contacto con Asus y que te confirmen que no es un error en el registro, porque la cosa tiene su trascendencia, pues a ver si has comprado una máquina por nueva y resulta que no lo es, en función de lo que te digan.
    La segunda es que aunque tu modelo sea un g750js, dentro de éstos hay, a su vez, diferentes modelos, que en tu caso puedes identificar porque te lo pone en la caja del ordenador, a continuación de g750js. Con ese dato, recurre de nuevo a Asus y que te digan el tipo de conectividad wifi que te permite tu modelo.
    Es un gasto importante y si no estás plenamente satisfecho, devuélvelo. Un saludo.

Gracuas por tus respuestas!

Ahora el tema es como me comunico con ellos directamente, ya que por medio del soporte no puedo ya que el SN está ocupado...
    Y como tu comentas no estoy satisfecho, ya que compré el notebook por una tecnologia que no viene en el...

Saludos!

Otra duda que me salio, es que tambien, segun las especificaciones el notebook trae un HDD de 1TB, y por lo que dice la pagina, un disco de 1TB deberia ser de 7200RPM, pero buscando el modelo en internet, me sale que solo es de 5400RPM

https://storage.toshiba.eu/cms/es/hd...?productid=414

Esto es una estafa...

Almacenamiento
    1.5TB 5400
    1TB 7200
    750GB 5400 With 8 G SSD
    256GB SSD
    Soporte para Dual HDD
    RAID0 Support

Cámara
    Cámara web HD

Por lo que veo la camara de HD no tiene nada...
    Last edited by Pezhan; 09-18-2014 at 12:44 AM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola Pezhan, bienvenido al foro ROG España.

Por lo que estoy leyendo, tienes problemas con el número de serie, y por otra parte quieres ponerte en contacto con Asus para que te indiquen exactamente cuáles son las características del portátil.

Para ponerte en contacto con Asus España tienes aquí varias opciones, número de teléfono y email:

http://www.asus.com/es/support/

Tan solo has de registrarte con tus datos o bien iniciar en tu cuenta para contactar mediante email.

Igualmente, te recomiendo que mires exactamente el modelo de tu G750 JS y que compruebes que es el que compraste en la tienda.

Un saludo

New ROGer Array

Te vuelvo a decir lo mismo. Has invertido mucho dinero y si tienes el menor atisbo de duda de que no te va a satisfacer en lo que esperabas, devuélvelo y busca otro modelo que si lo haga. Cuanto más tardes peor.

Gracias a ambos.

Me puse en contacto con Asus mediante contacto por email, aún estoy esperando a que me respondan.
    Conforme a lo que ellos me digan procederé al cambio o devolucion.

Gracias!