Results 1 to 4 of 4
    New ROGer Array

Problemas con Asus Rampage IV extreme y Corsair hidro H100i

Hola.Tengo instalado un Hidro 100i en la placa Rampage IV extreme y no puedo regular la temperatura ni velocidad de los ventiladores ni por bios,ni AI Suite II,ni Corsair link,he provado varias cosas que pille por internet y no hay manera.Alguien me podria ayudar?.Si se ha encontrado con el mismo problema o sabe algun tipo de solucion.Les quedaria agradecido por su ayuda.
    saludos a tod@s.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola latoja, bienvenido al foro ROG España.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que los problemas vengan de Corsair y no de la placa, ya que, precisamente los H100, han dado muchos problemas con el tema de controlar los ventiladores.

De todas formas, ¿puedes decirnos cómo tienes los ventiladores conectados? ¿los ventiladores tienen conexión de 3 o 4 pines?

Saludos

New ROGer Array

Los ventiladores son de 4 pines y van conectados con el cable que viene de fabrica de 2 en1 ,o sea dos ventiladores en un cable que va a la tapa de la bomba (con dos conectores se contolan 4 ventiladores) .yo tengo dos ventiladores que son los que uso para enfriar el radiador del H100i.El CorsairlinK me da las rpm de la bomba y los ventiladores.Al ir probando distintas comfiguraciones se quedan en unas rpms fijas,lo de los colores de la bomba es muy bonito pero inutil ya que del azul al rojo menos de 10 segundos y de 28/30º a 65/68ºmenos de 15 y las rpm de la bomba y los ventiladores ni se entera ni rampa de temperatura ni nada.Y si, es problema de Corsair ya que con un disipador normal con su ventilador funciona con el AISuite II sin problemas....solo cuando subo las frecuencias que se calienta,por eso opte por la refrigeracion liquida.¿Herror en comprar el Corsair?. La alimentacion va por sata y un conector de 3 pines con un cable solo, que en teoria va a la base de conector de la cpu.No se si toda esta parrafada te ha ayudado en algo o no me explico muy bien.Otra cosa...cuando le pido informacion al Corsairlink me dice que la temperatura del procesador es de 90/93º cosa incierta claro esta.Gracias por tu atencion.
    Saludos
    Saludos

PD.Se me olvidaba,tengo desconectado el AISuite por que son incompatibles.
    Last edited by Bolmain@ROG; 04-24-2015 at 09:34 AM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Precisamente es lo que te estaba comentando, que no eres el único que está teniendo problemas ya que han sido muchos los usuarios que han reportado problemas de este tipo. De todas formas lo que puedes hacer es hacerte con un reobús para controlar, desde ahí, los ventiladores y la bomba si hiciera falta.

Cuidado con lo de la temperatura, si eso que te dice de 90/93ºC es cierto, no es nada bueno.