Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 18 of 18
    New ROGer Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Hola, prueba a loguear desde esta página e intenta participar una vez estando ya dentro de tu cuenta:

https://eventos.asus.com/boost-my-pc-3/login/index.jsp

Saludos
    Ok, gracias, juraría que metí los datos estando logueada pero ya veo que no '

New ROGer Array

hola, tengo un pequeño problema, me presenté a la primera edición de boost my pc con otro email que actualmente está en bloqueado, tengo un nuevo email pero no me deja registrarme con mi DNI, querría que se resolviese el asunto lo antes posible por favor

New ROGer Array

Hola Buenas Noches me gustaría saber un ordenador de muy buen rendimiento a precio asequible ya que no me ha dado tiempo a meterme en el concurso me gustaría saber precios. Atentamente Fran975

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola fran975, lástima que no hayas llegado a participar.

Si quieres puedes poner un mensaje en la categoría adecuada para orientarte acerca de comprar un nuevo ordenador.

Un saludo

ROG Member Array

Buenas Tardes desde -Granada-

A dia 21 de Diciembre y a las 17:32 de la Tarde (Hora Española) ¿¿ se sabe ya quien ha sido el AFORTUNADISIMO ganador ??

Digamos que me comen los nervios y creo que desde que se CERRO el plazo para inscribirse, ya ha habido tiempo para elegir 1 GANADOR...

Por Favor, Bolmain@ROG danos más información !!! y a tod@s l@s participantes les digo que....

F E L I Z N A V I D A D

ROG Member Array

El dia 10 de Diciembre se elegiria el Ganador y el dia 19 de Diciembre lo anunciariaís ... Estamos a dia 22 de Diciembre; que una empresa como Asus y ROG jueguen con las esperanzas e ilusiones de los jugones como nosotros (les damos de comer al comprar sus productos) es lamentable, muy lamentable...Tiempo ha habido ya para anunciar el "ganador" y cumplir con los plazos anunciados por vosotros... Pienso y Opino que aqui hay gato encerrado, que las cosas no son como parecen y que ocultaís información...

Esperaba mucho más de vosotros y me habeís defraudado .... En fin, Asus y ROG parecian compañias Buenas(de fiar) y mira que sorpresa que NO cumplen con los plazos fijados por ellos mismos (y creo y sospecho que lo hacen para beneficiar a alguien en especial) ... Muy muy mal Asus !!

No demostrais profesionalidad en absoluto ni cercania con la comunidad jugona !!
    Si hubierais cumplido con vuestros plazos YO no hubiera protestado, pero estamos a dia 22 de Diciembre y nadie conoce al Ganador (cuando el dia 19 de Diciembre deberia ser anunciado publicamente)..Vayaa Vaayaa...

Incluso ASUS tropieza y se cae !!

Exijo saber el ganador del Sorteo YA !!! (Gracias)

ROG Member Array

El dia 10 de Diciembre se elegiria el Ganador y el dia 19 de Diciembre lo anunciariaís ... Estamos a dia 22 de Diciembre; que una empresa como Asus y ROG jueguen con las esperanzas e ilusiones de los jugones como nosotros (les damos de comer al comprar sus productos) es lamentable, muy lamentable...Tiempo ha habido ya para anunciar el "ganador" y cumplir con los plazos anunciados por vosotros... Pienso y Opino que aqui hay gato encerrado, que las cosas no son como parecen y que ocultaís información...

Esperaba mucho más de vosotros y me habeís defraudado .... En fin, Asus y ROG parecian compañias Buenas(de fiar) y mira que sorpresa que NO cumplen con los plazos fijados por ellos mismos (y creo y sospecho que lo hacen para beneficiar a alguien en especial) ... Muy muy mal Asus !!

No demostrais profesionalidad en absoluto ni cercania con la comunidad jugona !!
    Si hubierais cumplido con vuestros plazos YO no hubiera protestado, pero estamos a dia 22 de Diciembre y nadie conoce al Ganador (cuando el dia 19 de Diciembre deberia ser anunciado publicamente)..Vayaa Vaayaa...

Incluso ASUS tropieza y se cae !!

Exijo saber el ganador del Sorteo YA !!! (Gracias)

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola AngelGranada,

Tal como dijimos, el ganador ya está anunciado tanto en la página principal del concurso como vía Twitter, te dejo el enlace para que lo verifiques.

https://twitter.com/ASUS_ib/status/542990318313177088

Un saludo

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2