Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 18
    Bolmain@ROG
    Guest

3ª Edición de Boost My PC - Te renovamos el ordenador gratis!

Click image for larger version. 

Name:	Boost My PC.jpg 
Views:	4 
Size:	142.7 KB 
ID:	42744

¿Tienes ganas de renovar tu ordenador? ¿Y si te digo que es totalmente gratis? ¿Y si encima estará formado por piezas de alto rendimiento?

El evento Boost My PC ya está en marcha, para participar tendrás que inscribirte en el siguiente link, el periodo de inscripción es del 31 de octubre de 2014 al 21 de noviembre de 2014. Una vez estés inscrito, sube fotos y/o vídeos de tu ordenador actual diciendo por qué mereces que te renovemos el PC. El ordenador que montemos contará con la colaboración de Cooler Master, Nvidia, Kingston y Alvicius Videogames.

3ª Edición de Boost My PC

Más tarde, el día 10 de diciembre, un jurado formado por expertos dará a conocer el nombre del ganador a traves de las redes sociales de ASUS. Dos conocidos youtubers, como son Sr Cheeto y Alioli, junto con el equipo de expertos, tocarán a la puerta del ganador y explicarán el proceso de montaje del PC ganador!

El día 19 de diciembre se llevará a cabo la presentación de la tercera edición de Boost My PC.

Cualquier duda acerca del concurso Boost My PC podéis comentarla en este mismo hilo.
    Last edited by Bolmain@ROG; 10-31-2014 at 04:43 PM.

New ROGer Array

ola buenas noche quiero acceder a la pagina para entrar en el concurso de boost mi pc, pero en la descripcion pone de meterse en un link pero el link no me aparece ruego k me den una solucion

New ROGer Array

Buenas,

Soy un diseñador grafico y desarollador de aplicaciones web, pero my ordenador es bastante lento, tiene 300GB HDD, 2 GB RAM, 512GB targeta grafica AMD muy vieja, no pone su serie, me gustaría mucho jugar pero no tengo en que.

Me gustaría ganar el concurso para tener nuevas experiencias, y poder cumplir mi sueño (Jugar juegos FPS, crear y editar videos en after effects y además continuar aprender en mi área GRAPHIC DESIGNER.

Saludos,
    Florian.

Bolmain@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by gangstars View Post
    ola buenas noche quiero acceder a la pagina para entrar en el concurso de boost mi pc, pero en la descripcion pone de meterse en un link pero el link no me aparece ruego k me den una solucion
    Prueba a desactivar complementos que puedan estar bloqueando links en las páginas que visitas, tales como AdBlock, ABP... En cualquier caso puedes probar también desde otro navegador web.

Quote Originally Posted by CiuFy_Florin View Post
    Buenas,

Soy un diseñador grafico y desarollador de aplicaciones web, pero my ordenador es bastante lento, tiene 300GB HDD, 2 GB RAM, 512GB targeta grafica AMD muy vieja, no pone su serie, me gustaría mucho jugar pero no tengo en que.

Me gustaría ganar el concurso para tener nuevas experiencias, y poder cumplir mi sueño (Jugar juegos FPS, crear y editar videos en after effects y además continuar aprender en mi área GRAPHIC DESIGNER.

Saludos,
    Florian.
    Este hilo es solo para información/dudas y consultas. Para participar debes entrar en el siguiente link y seguir las instrucciones:

https://eventos.asus.com/boost-my-pc-3/#

Mucha suerte!

New ROGer Array

tengo un problema con la participacion e colocado 3 fotos jpg y no las acepta y cuando acepto para mandar la participacion me dice que ya e participado y no se si esta correcto o no gracias

ROG Member Array

Buenos días desde -Granada-

En PRIMER lugar muchas muuchas gracias por EVENTOS de este tipo: demostraís cercania y buen rollo con la comunidad Jugona (y yo lo valoro mucho) y daís la oportunidad y la ALEGRÍA a gente que, como es mi caso particular, adoro el mundo GAMER pero no puede acceder a el, xq estoy en PARO y no puedo costearme adquirir el PC de mis Sueños para jugar en condiciones y subir videos de mis juegos... Mi pc actual tiene una antiguedad de 10 años y NO sirve para ejecutar juegos en FullHD y además hacer capturas de Video para compartir mi pasión por los juegos con toodaa la comunidad de aficcionados...

Asi que al tener conocimiento de ESTE EVENTO (Muchas Gracias ASUS) decidí tentar la Suerte y presentarme..Reuno todos los requisitos y creo merecermelo asi que he realizado unas Fotos de Mi actual PC y al apuntarme / inscriberme en el Concurso, cuando relleno todos los campos y le doy a Enviar, me sale 1 mensaje de ERROR diciendo que adjunte FOTOS en formato JPG (y he adjuntado mis fotos en ese formato y sin superar el tamaño permitido)

Mi problema es que parece que la Pagina Web del Formulario NO reconoce las fotos xq las he reducido de dimensión (pesan 2,1mb cada una) y ni aún asi las acepta / reconoce ...He probado a adjuntar cualquier otro archivo JPG y da el mismo problema..

!!! Por Favor !!! Solucionarlo ANTES de la FEcha del FIN de Inscripción !! Muchas Muuchas Gracias

ROG Member Array

Quote Originally Posted by AngelGranada View Post
    Buenos días desde -Granada-

En PRIMER lugar muchas muuchas gracias por EVENTOS de este tipo: demostraís cercania y buen rollo con la comunidad Jugona (y yo lo valoro mucho) y daís la oportunidad y la ALEGRÍA a gente que, como es mi caso particular, adoro el mundo GAMER pero no puede acceder a el, xq estoy en PARO y no puedo costearme adquirir el PC de mis Sueños para jugar en condiciones y subir videos de mis juegos... Mi pc actual tiene una antiguedad de 10 años y NO sirve para ejecutar juegos en FullHD y además hacer capturas de Video para compartir mi pasión por los juegos con toodaa la comunidad de aficcionados...

Asi que al tener conocimiento de ESTE EVENTO (Muchas Gracias ASUS) decidí tentar la Suerte y presentarme..Reuno todos los requisitos y creo merecermelo asi que he realizado unas Fotos de Mi actual PC y al apuntarme / inscriberme en el Concurso, cuando relleno todos los campos y le doy a Enviar, me sale 1 mensaje de ERROR diciendo que adjunte FOTOS en formato JPG (y he adjuntado mis fotos en ese formato y sin superar el tamaño permitido)

Mi problema es que parece que la Pagina Web del Formulario NO reconoce las fotos xq las he reducido de dimensión (pesan 2,1mb cada una) y ni aún asi las acepta / reconoce ...He probado a adjuntar cualquier otro archivo JPG y da el mismo problema..

!!! Por Favor !!! Solucionarlo ANTES de la FEcha del FIN de Inscripción !! Muchas Muuchas Gracias
    SOLUCIONADO !!! No es necesario que el Web-master haga nada !!

LA solución ===> me he dado cuenta que la extensión de mis fotos era "JPG" (en mayusculas ), he probado a cambiar la extensión de mis fotos a "jpg" (en minusculas) y .... !! FUNCIONA !! :-) :-)

El Formulario de Inscripción para el Evento de Boost my Pc las acepta perfectamente y las sube con normalidad (en mi caso 3 archivos de 2,2mb cada uno)

Mucha Muucha SUERTE a tod@s l@s Participantes !!

(Gracias ASUS por Eventos de este tipo)

Bolmain@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by muaythai18 View Post
    tengo un problema con la participacion e colocado 3 fotos jpg y no las acepta y cuando acepto para mandar la participacion me dice que ya e participado y no se si esta correcto o no gracias
    Hola, ¿te has asegurado de que la imagen no ocupa más de 4 MB y está en los formatos admitidos? Observa lo que ha comentado el compañero AngelGranada, él tenía un problema con las extensiones de las imágenes en mayúsculas, ha sido cambiarlas a minúsculas y todo perfecto. Prueba y nos cuentas.

Un saludo

New ROGer Array

Hola buenas, necesito ayuda urgente porque mañana finaliza el plazo.
    Me he intentado registrar y al finalizar me sale este aviso: "No se ha podido completar el registro debido a que ya existe un usuario con este NIF y/o email."
    El año pasado ya me presenté a Boost my PC entonces obviamente que existe un usuario con ese DNI, YO! qué pasa, ¿que no me puedo presentar este año? Por favor, espero que me contesten rápido.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, prueba a loguear desde esta página e intenta participar una vez estando ya dentro de tu cuenta:

https://eventos.asus.com/boost-my-pc-3/login/index.jsp

Saludos

Page 1 of 2 1 2 LastLast