Results 1 to 7 of 7
    ROG Member Array

Question Problema Puerto de Red Integrado ASUS SABERTOOTH Z77

Buenas tardes a todos, pues les comento un problema que tengo con mi ASUS Sabertooth Z77 y es que todo funciona perfectamente pero el puerto RJ45 de la RED Integrado, al iniciar el PC, no me detecta, es como si no tuviese el driver o controlador, pero lo curioso es que cuando reinicio el equipo luego de encenderlo por primera vez, ya me detecta y funciona perfectamente la red.

¿A que se puede deber este fallo?

ya le he reinstalado el driver y nada, lo he probado tanto en Windows 7 x64 como en Windows 8.1 X64 y en ambos pasa igual.
    Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, debes asegurarte de que tienes el driver del chipset instalado correctamente, aquí lo tienes, tan solo selecciona tu sistema operativo y descarga el último driver de la lista.

http://www.asus.com/es/Motherboards/...Desk_Download/

Saludos

ROG Member Array

Muchas gracias por contestar, pues lo he bajado pero al momento de instalarlo, sale la pantalla de Intel y me dice que debo reiniciar para continuar la instalación, reinicio, pero al regresar a Windows no hace nada, ni instala ni confirma que instalo algo ni nada. ¿Esto es normal?

Por otro lado también estoy intentando instalar el Intel MEI Driver que he instalado sin problema en veces anteriores y ahora me sale esto:
    Click image for larger version. 

Name:	10393872_825806350776229_5612147181924858377_n.jpg 
Views:	19 
Size:	9.5 KB 
ID:	43280

Obviamente es la versión oficial bajada de la web de ASUS y para x64, pero no me permite instalarla. ¿Que puedo hacer?

ROG Member Array

Nadie?

Bolmain@ROG
    Guest
    Ese mensaje aparece cuando algo no es compatible, o bien no está diseñado para tu placa base. Veo que tienes dos problemas con los drivers de tu placa, asegúrate de que te estás bajando los drivers correctos para tu placa, revisa de nuevo que ése sea el modelo de tu placa base.

Saludos

ROG Member Array

Es correcto, son los drivers para x64bits Windows 8, es más, son los drivers que he instalado siempre desde que compre esa board, y ahora le da por no dejarse instalar, eso es lo raro. Por ahí leí que la board esta dañada físicamente y es por eso que no deja instalar el drivers y los mismo lo de la red. Que malo eso.

ROG Member Array

Este es el proceso que debo hacer siempre que enciendo el PC para que me habilite la Red.
    Hay una forma de arreglar eso?
    Click image for larger version. 

Name:	Fallo-Red.png 
Views:	0 
Size:	131.2 KB 
ID:	43683

Tags for this Thread