Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 11 to 20 of 23
    Bolmain@ROG
    Guest
    Vaya, veo que además del sleeving le has dado un toque de pintura a las cahpas traseras de la caja, ¿con qué pintura lo has hecho?ha quedado bastante bien

ROG Enthusiast Array samufiscal's Avatar

Montana 94, por que es mate y tenia de sobra.

Actualizado.

Acttualizacion acoplando extension y haciendo pruebas de pintura
    Despues de lijar la extension

le di una mano de pintura

el acabado me quedo bastante bien,me dispuse a remachar la extension

y acoplarle lo que serian las patas de la caja. Aparte me llego el envio de ek de tubos rigidos petg, racores en azul y un radiador nuevo

para acoplar los ventiladores en lo que seria la nueva parte de arriba de la caja, ya que se dio la vuelta me dispuse a cortar

acople la caja a la extension y lije para hacer la primera prueba de pintura,tape lo que era el abujero de la psu y un lado del frontal

Bolmain@ROG
    Guest
    Vaya trabajo currado, la estética final ha quedado muy bien, seguro que con la RL queda de vicio, ¿para cuándo lo tendrás?

Estoy esperando unos cortes laser y seguir trabajando me queda volver a lijar, terminar de dejar bien algunos cortes y volver a pintar. Estara seguramente durante este mes.

Actualizacion 27/01/16
    Hola muy buenas en estos 2/3 meses he tenido estos problemas con cortes,
    un amigo mio probo con su cnc a hacerlos, pero las fresas se rompieron al no ser mecanizable el aluminio ,entre pruebas perdimos 3 semanas.
    Me puse a buscar una empresa dedica a ello y me encontre con la mayor informalidad
    que me podido encontrar ,me dijeron primero un presupuesto; al dia siguiente otro (Un precio demasiado caro) pero acepte, primera semana no se nada de los cortes, llamo y me dicen
    que tengo que enviarles otra vez lo que quiero, segunda semana llamo otra vez y me dijeron que lo pasarian al encargado, tercera semana sin contacto.
    Busque otra empresa que me lo dejo por decir 60% mas barata con aluminio incluido,
    tardo 2 semanas por culpa de su transporte. Disculparme las molestias por haber subido nada, pero entre 3 meses perdidos y el trabajo que he tenido ultimamente.

Lijar y pintar
    Me fije en la extension tenia un pequeño desnivel, la desmonte y lije.
    desmonte la caja entera para lijarla bien y pintarla.

Bolmain@ROG
    Guest
    Vaya, una lástima oír que hay empresas así... Por suerte encontraste la buena para futuros trabajos que necesites. A ver si subes una foto de proyecto completo!

Dentro de poco, estoy incluso buscando un narca azul para el negro de fuera. todo de rl y componente los tengo todo lo unico dejar bien pintada y montada la case

26/02/2016
    he terminado de lijar las piezas, estoy midiendo para pedir un corte en aluminio para el agujero de la fuente y el frontal, tambien he pensando en pintarlo al horno de color negro y las partes interiores les añadire un nacarado azul

Last edited by samufiscal; 02-27-2016 at 05:01 PM.

Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast